COMPARTIR

Cómo alargar las pestañas naturalmente

Cómo alargar las pestañas naturalmente
Imagen: www.temaquillo.com

Hay muchos truquitos a la hora de maquillar los ojos y aplicar el rímel que pueden servirnos para lograr lucir unas pestañas más largas, onduladas y densas. Sin embargo, en muchas ocasiones los cosméticos no ofrecen el resultado esperado y es cuando podemos recurrir a determinados productos naturales que son útiles para aumentar la longitud de las pestañas y tener una mirada más seductora. En unComo te mostramos algunos de ellos para que sepas cómo alargar las pestañas naturalmente.

También te puede interesar: Cómo hacer crecer las pestañas
Pasos a seguir:
1

Hay determinados aceites naturales que son excelentes para nutrir y alargar las pestañas. Uno de los más populares es el aceite de ricino. Sus múltiples propiedades naturales hacen que sea muy efectivo para fortalecer el vello. Para aplicarlo, moja un cepillo de dientes de cerdas suaves en un poco de aceite de ricino y úsalo como si fuera un aplicador de rímel normal, pasándolo por las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Es aconsejable hacerlo por la noche para una total absorción del aceite.

Cómo alargar las pestañas naturalmente - Paso 1
Imagen: www.aromasysuenos.com
2

Otro gran aliado para lograr lucir unas pestañas más largas y pobladas es el aceite de almendras, un producto natural muy empleado en cosmética gracias a sus beneficios hidratantes. Aplícalo de la misma forma que el aceite de ricino con un cepillo de dientes suaves, empezando siempre desde la raíz de las pestañas.

Cómo alargar las pestañas naturalmente - Paso 2
Imagen: www.granvelada.com
3

Los ácidos grasos que contiene el aceite de oliva lo convierten en un ingrediente perfecto para regenerar y alargar las pestañas. Vierte unas gotitas de aceite de oliva en un algodón y aplícalo sobre las pestañas de abajo hacia arriba. Deja que actúe toda la noche y verás como notas la diferencia.

Cómo alargar las pestañas naturalmente - Paso 3
Imagen: www.entrepeinados.com
4

Pasar sobre los párpados cada noche un algodón empapado en una infusión de manzanilla puede ser una buena solución para aumentar la longitud de las pestañas. Hazlo siempre sobre la piel bien limpia.

Cómo alargar las pestañas naturalmente - Paso 4
Imagen: www.lineayforma.com
5

Dejando de lado los aceites naturales, otro producto muy útil para dar grosor y alargar las pestañas es la vaselina. Una vez tengas el rostro y las pestañas bien limpias, aplica con los dedos un poco de vaselina sobre ellas. Puedes repetir este paso cada noche antes de ir a dormir.

6

Desmaquillar las pestañas cada noche para eliminar cualquier resto de rímel y cepillarlas diariamente son pasos que ayudarán a tus pestañas a mantenerse bien cuidadas y saludables.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo alargar las pestañas naturalmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
ronnelin quintero
como hacer para tener mas pelos en las pestañas
Su valoración:
salma urrego
esto enserio las hace crecer porque en las imágenes no es efectivo eso?
cuanto dura en crecer con este tratamiento?
Su valoración:
maribel velasquez
quiero mis pestañas bien largas y onduladas que debo hacer
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Maribel, te recomiendo que consultes el siguiente artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/trucos-para-tener-las-pestanas-mas-largas-31070.html

Saludos
ruth marisol MUÑOZ ULLOA
HOLA, necesito mas informacion acerca de alargar mis pestañas y aumentarlas en forma natural
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Ruth, te recomiendo consultar el siguiente artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/trucos-para-tener-las-pestanas-mas-largas-31070.html

Saludos
RUTH MARISOL MUÑOZ ULLOA
HOLA, ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION ACERCA DE ALARGAR Y AUMENTAR MIS PESTAÑAS , TENGO OJOS SIN LUBRICANTES , OJOS SECOS
Verito
En donde puedo conseguir aceite de risino. Porfa
RUTH MUÑOA U.
HOLA EN FARMACIAS. HOLA, EN FARMACIAS.
Fer
Por favor métodos que no tengan aceites, algo mas común porfa
Lucía
La verdad que es un tema de opinión que preocupa bastante hoy en día. Yo había leído algunos consejos más, a parte de los que citas, en este artículo. Parecen muy fáciles de seguir y efectivos. ¡Habrá que ver cuál nos viene mejor! Un saludo
Abéñula Colombia
Hola, Abéñula blanca es un excelente producto que realmente ayuda al crecimiento de las pestañas pues las hace mas largas, fuertes y con su curvado natural, esta crema la recomiendo por experiencia propia y lleva en el mercado 82 años, muchas personas son testigos de los beneficios de Abéñula blanca para las pestañas y salud ocular.
Cómo alargar las pestañas naturalmente
Imagen: www.temaquillo.com
Imagen: www.aromasysuenos.com
Imagen: www.granvelada.com
Imagen: www.entrepeinados.com
Imagen: www.lineayforma.com
1 de 5
Cómo alargar las pestañas naturalmente
X

Volver arriba ↑