Compartir

Cómo alargar pantalones

Cómo alargar pantalones

Con el tiempo, la mayoría de nosotros estamos obligados a obtener un poco de peso extra o, si usted es todavía joven, simplemente a crecer. Pero eso no es razón para deshacerte de tu par favorito de pantalones. Alargar tus pantalones, es un proceso simple si usted tiene las herramientas adecuadas y no tendrás que gastar dinero en unos nuevos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo agrandar pantalones
Pasos a seguir:
1

Eliminar las costuras en la parte inferior de las piernas del pantalón con el uso de tijeras o cuchillas con puntas afiladas.

2

Pruébate los pantalones con un par de zapatos de vestir. Pídale a alguien que doble el exceso de tejido a la longitud deseada. Mantenerlo en su lugar con clavos y marca con la tiza de fabricantes de ropa.

3

Cose a lo largo de la línea marcada con una máquina de coser.

4

Ponte los pantalones de nuevo. Si es un buen ajuste, cose nuevamentes la línea marcada, para que el punto quede fuerte. Si no es un buen ajuste, repite los pasos 1-3.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo alargar pantalones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Planchar las costuras que se van a modificar antes de empezar a trabajar en ellas, hará el proceso más fácil y creará una apariencia más profesional.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ange
Buenos días, quiero saber si hay alguna manera de alargar pantalones de jogging? Gracias.

Cómo alargar pantalones
Cómo alargar pantalones

Volver arriba