Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta

Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores e hidratantes naturales más potentes que podemos encontrar, una excelente alternativa para ayudarnos a disimular la presencia de estrías y cicatrices y mejorar notablemente la apariencia de nuestra dermis. Sin embargo para potenciar sus efectos resulta importante saber cuál es la mejor forma de aplicarlo con el fin de obtener un resultado más destacado. Por eso en unComo.com te explicamos cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta.

Pasos a seguir:
1

Los beneficios del aceite de rosa mosqueta son amplios, siendo ideal para tratar pieles secas, prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la apariencia de quemaduras, cicatrices y estrías. Con todos estos aportes ¿quién no quiere probarlo?

2

Si deseas aplicar el aceite de rosa mosqueta para hidratar la piel y prevenir la aparición de arrugas entonces deberás comenzar por limpiar muy bien tu rostro y manos. Luego aplica tres gotitas de aceite en tu dedo anular y reparte en los principales puntos de acumulación de arrugas de la cara: las comisuras de la boca y el contorno de ojos. Extiende bien y deja que la piel lo absorba. También es posible mezclar algunas gotas de este producto con tu crema facial antiedad habitual.

Se recomienda realizar este paso en la mañana y la noche.

3

Si buscas reducir la presencia de estrías o disimular una cicatriz, el aceite de rosa mosqueta te ayudará. Simplemente deberás aplicar unas gotas directamente en la zona afectada y masajear de forma circular el área, se recomienda hacerlo dos veces al día. Tras un mes de aplicación comenzarás a observar sus efectos, hazlo de forma continua y obtendrás excelentes resultados.

4

Pero también es posible aplicar aceite de rosa mosqueta en el pelo cuando el mismo se encuentra seco, maltratado y sin vida. Dos veces a la semana con el cabello previamente humedecido, aplica 3 gotas de aceite de rosa mosqueta en el cuero cabelludo y masajea durante algunos minutos para estimular la circulación. Después lava como haces habitualmente, sus resultados son geniales. Aquí te dejamos un enlace para comprar aceite de rosa mosqueta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.