Compartir
Compartir en:

Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente

Paso a paso
Valoración: 4,7 (292 votos)
75 veces compartido
 
Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente
Fuente: elplacerdelabelleza.blogspot.com

La zona del contorno de ojos es una de las partes del rostro en la que se hacen visibles los signos del envejecimiento de manera más rápida. Es por ello que igual que cuidamos el cutis con una buena crema antiarrugas, es importante usar un contorno de ojos que hidrate la piel de esta zona y ayude a tener una mirada más luminosa y joven. En este artículo de unComo te mostramos cómo aplicar el contorno de ojos correctamente, ya que la eficacia del tratamiento depende en gran medida del modo en que lo apliquemos sobre la piel.

Instrucciones:
1

Para aplicar el contorno de ojos, primero es necesario realizar una buena limpieza facial que incluya, como siempre, la aplicación de una leche limpiadora, un tónico y una crema hidratante. La piel limpia absorbe a la perfección todos los productos, por lo que no debes olvidarte de este paso.

2

Una vez tengas el rostro limpio, deposita una pequeña cantidad del contorno de ojos en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto. Procura aplicar también un poco de contorno de ojos en el área en el que se suelen formar las patas de gallo para prevenir su aparición o atenuarlas.

Fuente: losmundosdecaroline.blogs.elle.es
3

Las mujeres con bolsas en los ojos es aconsejable que apliquen el contorno de ojos con pequeños toquecitos de fuera hacia dentro, y no en otra dirección, para lograr frenar esta retención.

4

En cambio, las que no tengan bolsas en los ojos es preferible que apliquen el contorno de ojos en la dirección contraria, es decir, de dentro hacia fuera. Con ello se estimula la piel y se consigue reducir gradualmente las líneas de expresión.

5

El contorno de ojos debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina de limpieza facial. Así por la mañana, además de hidratar la zona, lograremos combatir ela hinchazón de los ojos típica de cuando nos acabamos de despertar; y por la noche, le aportamos a la piel del cutis la hidratación que necesita después de haber estado expuesta a todo tipo de agresiones externas durante el día.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente
Fuente: elplacerdelabelleza.blogspot.com
Fuente: losmundosdecaroline.blogs.elle.es
1 de 2
Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente