Compartir

Cómo aplicar el corrector verde

Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo aplicar el corrector verde

El corrector de maquillaje es el mejor cosmético para disimular las imperfecciones del rostro ya que permite camuflarlas por completo y obtener una piel mucho más lisa y hermosa. Existen diferentes tipos de correctores y de la misma forma que los podemos encontrar en varias texturas, también podemos elegir su color en función de las imperfecciones que deseemos ocultar. En este artículo de unComo te mostramos concretamente cómo aplicar el corrector verde y el uso que puedes darle. ¡Toma nota de los tips!

También te puede interesar: Cómo usar el corrector
Pasos a seguir:
1

¿Para qué sirve el corrector verde?

El corrector verde es un cosmético especialmente indicado para ocultar las rojeces de la piel del rostro, los granitos, las venitas de alrededor de la nariz o las mejillas y las pequeñas cicatrices como las ocasionadas por el acné o la rosácea. En definitiva, el uso del corrector verde te permitirá unificar el tono de la piel para que se vea uniforme y el maquillaje final lucirá mucho más radiante.

2

Prepara la piel del rostro antes de aplicar el corrector verde, de lo contrario el resultado final no será el esperado. Lava muy bien la cara y aplica una crema hidratante que se adapte a las necesidades de tu piel.

3

Toma en cuenta que el corrector verde debe aplicarse siempre antes de la base de maquillaje. Para hacerlo correctamente, coge una pequeña cantidad de producto y colócalos justo encima de las rojeces que quieras tapar. Con el dedo anular o con una brocha especial para correctores, difumínalo bien mediante ligeros golpecitos para que se funda perfectamente con la piel.

4

En el caso de que las rojeces sean muy marcadas, un buen truco es aplicar sobre el corrector verde otra fina capa de un corrector beige que sea del mismo tono que tu piel. Así las imperfecciones serán prácticamente invisibles.

5

Por último, solo tendrás que aplicar tu base de maquillaje habitual y el resto de cosméticos que quieras utilizar. Verás como tu piel queda mucho más lisa y suave.

Si además del uso del corrector verde, tienes dudas acerca de qué corrector seleccionar y quieres saber cuál sería la textura y el color más adecuado para ti, consulta los consejos del artículo Cómo elegir el corrector de maquillaje para descubrirlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar el corrector verde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar el corrector verde

2 comentarios
Roser
como tapar una manha marron
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Roser, puedes consultar el artículo Cómo disimular las manchas de la piel en el siguiente enlace: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-disimular-las-manchas-de-la-piel-16201.html Saludos
Roser
coo ocultar una Mancha marron gracias

Cómo aplicar el corrector verde
Cómo aplicar el corrector verde

Volver arriba