Compartir

Cómo aplicar el Surya Henna

Cómo aplicar el Surya Henna

Surya Henna es una tinta para el cabello, disponible en crema o en forma de polvo seco. Contiene sólo ingredientes naturales, a base de plantas de la India y Brasil. A diferencia de la mayoría de los colorantes que contienen productos químicos fuertes tales como el peróxido de hidrógeno y amoníaco, Surya Henna contiene productos suaves para el cuero cabelludo, especialmente  en aquellos que son sensibles. Este tratamiento de cabello es conocido principalmente por cubrir las canas. Incluso el pelo que ha sido expuesto previamente a los tratamientos químicos, pueden ser ayudados con la aplicación de Surya Henna.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo preparar henna para el pelo
Pasos a seguir:
1

Pruebe el producto Surya Henna 24 horas antes de su aplicación en el cabello. Aplíquelo en una pequeña área del antebrazo o pierna y enjuague después de 10 minutos. Espere 24 horas para ver si surge una reacción cutánea alérgica como ardor, picazón o enrojecimiento.

2

Lave con champú y enjuague el cabello, preferiblemente con un limpiador orgánico. Si los guantes se proporcionan con el paquete, úselos.

3

Aplique crema Surya Henna a sus raíces y trabaje el tinte hacia los extremos con los dedos.

4

Si se utiliza la forma de polvo seco, mezcle con ½ taza de agua en un recipiente pequeño (la medición varía según las instrucciones del paquete), o lo suficiente para formar una pasta suave.

5

Cubra su cabello completamente con el producto.

6

Deje que el producto se asiente en su cabello entre 20 y 45 minutos, o más, dependiendo de las instrucciones y la intensidad del color que usted prefiera (20 minutos para la alteración de colores más sutiles o 45 minutos para un cambio dramático)

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar el Surya Henna, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si desea, use champú o acondicionador después de la aplicación. Recuerde que Surya Henna ya contiene agentes acondicionadores. Si lo desea, puede usar champú después de enjuagar con agua.
  • Sólo use utensilios de vidrio o de plástico para revolver.
  • No tiña cejas o pestañas. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente y llame a su médico.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar el Surya Henna

17 comentarios
Su valoración:
Marlene
¿ Se puede aplicar tinte quimico sobre cabello tratado con henna sin problemas ? Gracias, por la atención.
Addis
Cuándo voy a Montevideo consigo la tintura pero en Bs.As.no encuentro, cómo puedo hacer para comprar ?
Isabel
Donde encontrar este producto en crema en granada españa
Su valoración:
GRACIELA
TENGO EL CABELLO PRACTICAMENTE BLANCO POR CANAS, APLIQUE SURYA LOURO CLARO POR 30 MINUTOS, Y EL PELO ME QUEDÓ COMPLETAMENTE AMARILLO RUTILANTE!!! QUE PUEDO HACER PARA BAJAR EL AMARILLO?. ME CONVIENE OTRO TONO?
Maria Clara Hakim
Dónde puedo comprar Surya Henna en Bogotá, Colombia?

Mil gracias,
Maria Clara Hakim
Su valoración:
Vivian
Hola, yo me aplicaba Colora Henna Red Sunset y quisiera saber qué color me sugieren para mantener el tono.
Gracias.
YOLANDA
vivo en Chile donde puedo conseguir este tinte? Viene en colores cobrizos claros ?
Margarita Conza
por favor, necesito saber dònde puedo comprar SURYA HENNA en Montevideo, Uruguay???? Muchas gracias. Saludos
gianny
soy cubana, en qué país se comercializa este producto, en EU los hay?
Clara Acosta
Hola, yo también soy cubana, puedes decirme donde venden henna en Cuba
teresa
vivo en cali donde se puede comprar y cuanto vale mil gracias

Cómo aplicar el Surya Henna
Cómo aplicar el Surya Henna

Volver arriba