Cómo aplicar el Surya Henna

Cómo aplicar el Surya Henna

Surya Henna es una tinta para el cabello, disponible en crema o en forma de polvo seco. Contiene sólo ingredientes naturales, a base de plantas de la India y Brasil. A diferencia de la mayoría de los colorantes que contienen productos químicos fuertes tales como el peróxido de hidrógeno y amoníaco, Surya Henna contiene productos suaves para el cuero cabelludo, especialmente  en aquellos que son sensibles. Este tratamiento de cabello es conocido principalmente por cubrir las canas. Incluso el pelo que ha sido expuesto previamente a los tratamientos químicos, pueden ser ayudados con la aplicación de Surya Henna.

Necesitarás:
  • Tratamiento Surya Henna
  • Champú
  • Bol
  • Ultensillio para agitar
Pasos a seguir:
1

Pruebe el producto Surya Henna 24 horas antes de su aplicación en el cabello. Aplíquelo en una pequeña área del antebrazo o pierna y enjuague después de 10 minutos. Espere 24 horas para ver si surge una reacción cutánea alérgica como ardor, picazón o enrojecimiento.

2

Lave con champú y enjuague el cabello, preferiblemente con un limpiador orgánico. Si los guantes se proporcionan con el paquete, úselos.

3

Aplique crema Surya Henna a sus raíces y trabaje el tinte hacia los extremos con los dedos.

4

Si se utiliza la forma de polvo seco, mezcle con ½ taza de agua en un recipiente pequeño (la medición varía según las instrucciones del paquete), o lo suficiente para formar una pasta suave.

5

Cubra su cabello completamente con el producto.

6

Deje que el producto se asiente en su cabello entre 20 y 45 minutos, o más, dependiendo de las instrucciones y la intensidad del color que usted prefiera (20 minutos para la alteración de colores más sutiles o 45 minutos para un cambio dramático)

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar el Surya Henna, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si desea, use champú o acondicionador después de la aplicación. Recuerde que Surya Henna ya contiene agentes acondicionadores. Si lo desea, puede usar champú después de enjuagar con agua.
  • Sólo use utensilios de vidrio o de plástico para revolver.
  • No tiña cejas o pestañas. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente y llame a su médico.