COMPARTIR

Cómo aplicar la crema de manos

Cómo aplicar la crema de manos

Cada vez que aplica una crema de manos, es recomendable dar un pequeño masaje. La acción vigorosa estimula la corriente sanguínea hacia la piel, lo que resulta tan importante como las propias cualidades suavizantes de la crema. De vez en cuando puede tratar sus manos dándoles un masaje completo.

También te puede interesar: Cómo aplicar crema para la celulitis
Pasos a seguir:
1

Calienta las manos agitándolas suavemente. Si están frías, introdúcelas unos segundos en agua caliente. El calor hará que la crema hidratante penetre mejor en la piel.

Cómo aplicar la crema de manos - Paso 1
2

Aplica la crema de manos sobre la palma de las manos. En el masaje nocturno elije la crema de manos más adecuada para tu piel, esta información te la facilitará tu dermatólogo. Frota bien la crema entre ambas palmas.

Cómo aplicar la crema de manos - Paso 2
3

Frota ahora con la crema de manos el dorso de la mano. En general, suele ser la parte más seca de las manos, pues es por donde la piel se halla más expuesta al aire.

Cómo aplicar la crema de manos - Paso 3
4

Imagine que se está poniendo unos guantes y trabaje lentamente cada dedo. Concéntrese en las articulaciones y en los lados de los dedos:

Cómo aplicar la crema de manos - Paso 4
5

Dé un masaje en las dos manos con suaves movimientos hacia abajo desde los dedos hacia las muñecas. Rebaje las manos y sienta cómo se liberan de la tensión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar la crema de manos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ASTRYD
LAS MANOS DEMUESTRAN NUESTRA FORMA DE VIDA, UNAS MANOS SUAVES Y BIEN CUIDADAS NOS DAN IMAGEN GRACIAS
Cómo aplicar la crema de manos
1 de 5
Cómo aplicar la crema de manos
X

Volver arriba ↑