Compartir

Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras

Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras
Imagen: babykeresa.wordpress.com

Lucir una piel dorada sin la necesidad de tener que tomar el sol, ahora es posible gracias a las lociones autobronceadoras. Estas se pueden encontrar en diferentes formatos, pero sin duda uno de los que ofrece mejores resultados y, sobre todo, un tono mucho más natural son las toallitas. Resultan fáciles de usar y son muy prácticas ya que podemos llevarlas con nosotras a cualquier sitio que vayamos. Sigue los consejos de este artículo de unComo para aplicar las toallitas autobronceadoras correctamente y obtener así un tono uniforme y envidiable.

También te puede interesar: Cómo usar el autobronceador
Pasos a seguir:
1

Para conseguir un tono bonito y uniforme, te aconsejamos exfoliar tu piel un día antes de aplicar las toallitas autobronceadoras. Con la piel libre de impurezas, el bronceado final será perfecto y sin riesgo de que queden algunas partes más oscuras que otras. Realiza una correcta exfoliación consultando los artículos Cómo exfoliar el rostro y Cómo exfoliar el cuerpo. No olvides aplicar una buena crema hidratante al finalizar.

Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras - Paso 1
Imagen: fitkim.com
2

Otro aspecto a tener en cuenta antes de usar las toallitas autobronceadoras, es que conviene usarlas sobre la piel completamente limpia y seca y preferiblemente justo después de la ducha. En el caso de que sea la primera vez que las aplicas, te recomendamos usar una crema hidratante unos 30 minutos antes pues este truquito te ayudará a obtener un color más suave y a evitar que se noten los posibles errores que cometas en su aplicación.

3

Una vez estés preparada, retira la toallita del envoltorio para empezar a usarla. Deberás aplicarla pasándola sobre la piel de forma continuada y sin frotarla una y otra vez para obtener un bronceado natural. Si vas a aplicarla por todo el cuerpo, lo mejor es usar una toallita para cada lado del cuerpo o dividir una toallita en dos partes y usar una mitad para cada lado del cuerpo. Eso sí, no olvides aplicarla en aquellas zonas que no son tan visibles como pueden ser los pliegues de los brazos, de las rodillas, la parte trasera del cuello y de las orejas.

Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras - Paso 3
Imagen: www.miboticaotc.com
4

Cuando las apliques sobre el rostro, es importante que la pases de manera uniforme por todas las zonas, incluyendo la parte situada debajo de la barbilla. Asimismo, procura no excederte en el contorno de ojos, ya que en caso contrario este se verá más marcado y, además de una apariencia poco estética, harás que tu rostro se vea más envejecido.

5

Si las utilizas correctamente, el resultado será un bronceado dorado natural muy favorecedor. Cuando finalices la aplicación, lávate las manos y deja que la piel se seque por completo durante un rato, evitando poner ropa encima que pueda estropear el tono de algunas zonas del cuerpo.

6

Potencia y alarga la duración de las toallitas autobronceadoras consultando el artículo Cómo hacer que un autobronceador dure más, y descubre tratamiento caseros que te ayudarán a lucir una piel dorada estupenda con los consejos del artículo Cómo broncear la piel naturalmente.

Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras - Paso 6
Imagen: taurus-home.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras
Imagen: babykeresa.wordpress.com
Imagen: fitkim.com
Imagen: www.miboticaotc.com
Imagen: taurus-home.com
1 de 4
Cómo aplicar las toallitas autobronceadoras

Volver arriba