Compartir
Compartir en:

Cómo aplicar los polvos bronceadores

Cómo aplicar los polvos bronceadores
Fuente: chicalinda.es

Ya sea en verano para resaltar ese bello tono que hemos obtenido en la playa, o en los meses de más frío para dar un toque de color a nuestro rostro, los polvos bronceadores son siempre una excelente alternativa, ayudándonos a resaltar nuestros rasgos y lucir perfectas.

Pero para que los resultados sean los mejores es importante saber usarlos, por eso en unComo.com te explicamos cómo aplicar los polvos bronceadores de forma sencilla, para darle a tu rostro un toque de color sin importar la temporada del año.

También te puede interesar: Cómo aplicar crema BB
Pasos a seguir:
1

Los polvos de sol son un producto destinado a simular un bronceado de una forma muy natural siempre y cuando sean aplicados de manera correcta. La diferencia entre estos y el colorete de toda la vida es justamente la sensación de parecer realmente bronceadas, mientras que el colorete sirve simplemente para dar un poco de color al rostro y disimular la palidez.

2

Los polvos bronceadores son adecuados para las pieles un poco más morenas, por lo que si estás muy blanca lo más recomendable es apliques el colorete, que te ayudará a dar vida a tu piel luciendo hermosa, y dejes los polvos bronceadores para cuando hayas podido coger un poco más de color.

3

Al momento de elegir los polvos bronceadores deberás escoger un color de máximo dos tonos por encima del de tu piel, de esta forma garantizas que el resultado final sea lo más natural y hermoso posible.

Existen muchas marcas de polvos bronceadores en el mercado, elige la que más te agrade, pero recuerda que además es importante adquirir una brocha para aplicarlos, que deberá ser gruesa y muy suave al contacto con tu piel.

4

Una vez que te hayas maquillado como lo haces habitualmente deberás aplicar por último los polvos bronceadores usando la brocha. Dado que este producto de maquillaje sirve para simular un bronceado natural, deberás aplicarlo en los principales puntos del rostro que suelen broncearse: la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla.

Una técnica conocida para hacerlo es la del 3, dibujas un tres en tu rostro con los polvos tal y como indica la imagen. Luego aplicas un poco más en la nariz, en la frente y en los pómulos, estas aplicaciones deben ser mucho más discretas que la anterior. Los polvos bronceadores no aportan color, sino solo la sensación de bronceado, si quieres más de color conviene que apliques antes un poco de colorete.

Fuente: nosinmymakeup.blogspot.com.es
5

Aplica los polvos bronceadores en los puntos indicados siempre de arriba hacia abajo. Recuerda que no debes exagerar con su aplicación, pues se trata simplemente de dar un toque natural y hermoso a tu rostro, si te pasas se verá demasiado luminosa la piel.

6

Es importante que al momento de comprar un polvo bronceador te asesores de forma adecuada, pues dependiendo de tu tono habrá colores que se adapten mucho mejor y te ayuden a potenciar la belleza natural de tu cara.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar los polvos bronceadores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar los polvos bronceadores

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Adriana Marin.
Gracias por este articulo. es muy interesante

Cómo aplicar los polvos bronceadores
Fuente: chicalinda.es
Fuente: nosinmymakeup.blogspot.com.es
1 de 3
Cómo aplicar los polvos bronceadores