Compartir

Cómo aplicar Martiderm ampollas

Cómo aplicar Martiderm ampollas

Lo que más nos preocupa a las mujeres es que nuestra piel pierda la luminosidad y la tersura de nuestra juventud, las arrugas, líneas de expresión y tener la piel deshidratada, por lo que siempre estamos buscando productos que nos hagan lucir una piel cuidada y saludable. A menudo notamos que estos problemas se agravan en cambios estacionales, estrés emocional o a causa, por ejemplo, de la toma de algunos medicamentos o cambios hormonales. Es en esos momentos cuando la piel necesita un tratamiento de choque que le ayude a reparar el daño sufrido. Pues bien aquí han llegado las ampollas Martiderm, ¡¡un regalo para nuestra piel!!

La Vitamina C es el componente estrella de estas ampollas, por los magníficos resultados que presenta en la piel. La Vitamina C tiene la capacidad de aportar luminosidad a la piel, es un potente antioxidante, combate en fotoenvejecimiento y estimula la síntesis de colágeno.

También te puede interesar: Cómo aplicar vitamina E en la piel
Pasos a seguir:
1

Lo primero es elegir el tratamiento más idóneo para nuestra piel. Hay tres tipos de ampollas MartiDerm, las indicadas para pieles secas/deshidratadas (caja verde), las indicadas para pieles mixtas/secas (caja naranja), estas últimas llevan factor de protección solar, y las ampollas anti-edad con un 15% de Vitamina C.

Cómo aplicar Martiderm ampollas - Paso 1
2

Una vez limpia la piel cogeríamos una ampolla Martiderm y romperíamos el cuello con los dedos, luego se encajaría el plástico que viene y voltearíamos la ampolla para que el producto pueda salir por el aplicador.

3

Depositamos producto en los dedos y vamos aplicando en el rostro mediante suaves masajes circulares bajando por el cuello hasta el pecho asegurándonos de su total absorción. Una vez hecho esto pondríamos uno de los taponcitos verdes que trae la caja en la punta del aplicador para taparlo y evitar que se oxide antes de tiempo, porque no hace falta utilizar toda la ampolla en una sola aplicación.

Cómo aplicar Martiderm ampollas - Paso 3
4

Una vez aplicado el producto es mejor que nos lavemos las manos porque la Vitamina C puede teñir ligeramente la piel, y después podemos continuar con nuestra crema de tratamiento habitual o bien no aplicaríamos encima nada más.

5

La ampollas Martiderm se pueden utilizar como tratamiento habitual, tratamiento de choque o como ampolla flash de belleza de manera puntual.

6

Los efectos inmediatos de aplicar Martiderm son: luminosidad, suavidad, hidratación y tersura. A largo plazo prometen disminuir las líneas de expresión y arrugas, reafirmar la piel, protegiéndola y cuidándola evitando la deshidratación.

7

Si quieres comprar Ampollas Martiderm al mejor precio del mercado, lo puedes hacer en la web miotrafarmacia.com.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar Martiderm ampollas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar Martiderm ampollas

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Imelda
Uso las ampollas black diamond tengo manchas me gustaría comprar la dsp.crema renovación decirme cuales son los pasos a seguir
María jose
Buenos días. Ayer estuve en una farmacia de la calle Pablo Neruda de Madrid. Me compre una cajita de las ampollas amarillas de Martín dren para la cara , 39euros Mi sorpresa fue. Cuando una de las dependientas me regala dos paquetes de pañuelos. Es vergonzoso que las dependientas te traten de esa forma. Donde están las muestras de las cremas??? Se las quedan para sus amigos.los cuales luego no compran el producto). Cómo voy a saber si las otras cremas de Martí Drem me van bien??? si no me facilitan una muestra....Indignante
Su valoración:
Vega
Me encantan todos los productos Martiderm son sin duda una marca de referencia en dermocosmética.
Sin duda uno de los productos más revolucionarios en el cuidado facial de esta prestigiosa marca, ha sido sin duda las ampollas Martiderm Proteoglicanos.
Los proteoglicanos son unas macromoléculas naturales con las que es posible lograr que la piel recupere su apariencia saludable .
Hay tres tipos de ampollas de proteoglicanos según el tipo de piel
• Ampollas Martiderm pieles secas/deshidratadas (caja verde)
• Ampollas Martiderm pieles mixtas/secas (caja naranja):llevan más factor de protección solar,
• Ampollas Martiderm Liposomas anti-age con un 15% de Vitamina C.
Los efectos inmediatos que yo he notado tras el uso de las ampollas Martiderm son: luminosidad, reducción de arrugas y una gran hidratación en mi piel.
Yo suelo comprar Martiderm proteoglicanos en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com/ porque siempre los tienen en oferta y son más baratos que si los compras en farmacia física.. Os facilito el enlace por si os interesa comprar Martiderm https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/martiderm
Un saludo
Su valoración:
Ana Peña
esa ampolleta la podria utilizar para las manchas del rostro
isabel vargas
estoy interesada en adquirirlas por favor decirme donde en que drogueria o con qued nombre comercial aquí en colombia las consigo
isabel vargas
en que drogueria de bogota colombia las consigo
GRACIELA ZACARIAS
Me llamo graciela ,como puedo comprar estas ampollas?

Cómo aplicar Martiderm ampollas
1 de 3
Cómo aplicar Martiderm ampollas

Volver arriba