Compartir

Cómo aplicar Somatoline Drenante Piernas

Por miOTRAfarmacia.com. Actualizado: 13 marzo 2019
Cómo aplicar Somatoline Drenante Piernas

No se sí conoceréis la última crema que ha lanzado la marca Somatoline para refrescar nuestras piernas y eliminar la grasa de ellas en un sólo gesto. Se llama Somatoline Drenante Piernas y para esta época del año en la que estamos ¡¡es perfecta!! Por nuestro estilo de vida o por otras condiciones hay muchas mujeres que retenemos líquidos y grasas desde los muslos hasta los tobillos, tenemos pesadez en nuestras piernas y a veces todo esto produce hasta dolor

El Tratamiento Reductor Drenante Piernas, es un gel efecto hielo de rápida absorción que remodela poco a poco la silueta de nuestras piernas. Es un tratamiento muy completo que favorece la eliminación de grasas, la eliminación de líquidos y mejora la circulación sanguínea.

Pasos a seguir:
1

Tenemos que aplicarnos la crema dos veces al día durante 2 semanas, y debemos hacerlo con un automasaje que vaya de abajo hacia arriba favoreciendo el retorno venoso.

2

Somatoline Drenante Piernas contiene cafeína, que ayuda mucho en la disolución de las grasas acumuladas.

3

Después de su aplicación, durante unos 10 minutos, notarás un descenso de la temperatura de la piel por el efecto del mentol y la menta, no te asustes porque es algo normal y en verano se agradece. ¡¡Tus piernas más ligeras y menos hinchadas!!

4

Es muy importante lavarse bien las manos una vez aplicada la crema.

5

Con una aplicación correcta y constante, sin olvidarse del masaje, notarás una reducción de grasa localizada en tus piernas en tan sólo dos semanas.

6

También mejora considerablemente la acumulación de líquidos gracias a los extracto de escina y rusco aliviando la pesadez de tus piernas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar Somatoline Drenante Piernas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar Somatoline Drenante Piernas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo aplicar Somatoline Drenante Piernas
Cómo aplicar Somatoline Drenante Piernas

Volver arriba