Compartir

Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10

Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10

Somatoline Reductor intensivo noche 10 es un producto altamente efectivo como anticelulítico gracias a sus principios activos que actúan frente a la acumulación de las adiposidades (depósitos de grasa) especialmente en las zonas localizadas de muslos y caderas.

Además de eliminar la grasa y la piel de naranja también reafirman el tejido reduciendo su flacidez. El resultado es una piel tersa y lisa eliminando su aspecto granuloso de piel de naranja. Su resultado se optimiza mediante una aplicación adecuada. Los pasos a seguir son los siguientes:

También te puede interesar: Cómo aplicar Somatoline Drenante Piernas
Pasos a seguir:
1

Preparación de la piel: se realizará un peeling dos veces por semana al ducharnos para eliminar las células muertas. De esta manera Somatoline Reductor intensivo noche se aplicará posteriormente más fácilmente y mejorará su penetración. El peeling se aplicará preferentemente en todo el cuerpo, no sólo para potenciar el efecto de Somatoline, sino también nos dejará una piel más fina y luminosa en todo el cuerpo.

Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10 - Paso 1
2

Una vez seca la piel aplicaremos el producto. Con las manos formaremos círculos y amasando de manera ascendente de abajo a arriba en los muslos y las caderas.

3

Con los nudillos de los dedos masajearemos toda la zona afectada procurando hacerlo cada día un poquito más fuerte. No hay que olvidar que siempre se hará de abajo a arriba.

4

Desde la rodilla ascenderemos masajeando y de nuevo amasando bien la piel hasta llegar a las inglés. Realizaremos un bombeo muy suave con los dedos donde se encuentran los ganglios linfáticos. El drenaje linfático facilita la eliminación de los líquidos. Este bombeo en las ingles se hará siempre de manera suave con los dedos al finalizar el masaje.

Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10 - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Consejos
  • Un consejo importante para que recordar que para que Somatoline Reductor intensivo noche 10 sea efectivo se debe aplicar de manera diaria.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Isabel
Holaa! Interesante artículo!! Yo compre somatoline en http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-tratamiento-reductor-intensivo-noche-10-250ml- y me funciono muy bien!! excelentes resultados y muy barato!! espero que os ayude,, saludos !

Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10
1 de 3
Cómo aplicar Somatoline Reductor intensivo noche 10

Volver arriba