Compartir

Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Choque Glúteos

Por miOTRAfarmacia.com. Actualizado: 16 febrero 2017

Los laboratorios Somatoline gracias a su perseverancia en la búsqueda de hallar un producto que elimina la grasa corporal y reafirme el cuerpo han conseguido un producto único que funciona: Somatoline Reductor de glúteos y reafirmarte.

Somatoline reductor de glúteos y reafirmante es un gel de absorción inmediata y altamente eficaz frente a la celulitis y flacidez.

El modo de empleo que recomendamos para conseguir mejores resultados es:

Pasos a seguir:
1

Aplicaremos un peeling al ducharnos una vez por semana por todo el cuerpo, insistiendo más en los glúteos, esto facilitará la absorción del gel y mejoraremos su eficacia.

Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Choque Glúteos - Paso 1
2

En seco realizaremos un “pellizqueo” para activar la circulación, seguido de un “palmoteo”.

3

Ya preparada la piel para aplicar Somatoline Gel lo realizaremos de forma circular, siempre en la dirección de las agujas del reloj. Una vez aplicado el gel realizaremos un masaje con los nudillos de abajo a arriba para levantar el músculo y favorecer que la grasa acumulada se elimine y la piel se reafirme.

4

La composición de Somatoline produce una hiperemia (activación de la circulación) produciendo un efecto calor-frio que mejorará los resultados. Un posible enrojecimiento es normal y no tiene porque preocuparnos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Choque Glúteos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Choque Glúteos

1 de 3

Volver arriba