Compartir

Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor menopausia

Por miOTRAfarmacia.com. Actualizado: 13 marzo 2019
Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor menopausia

La menopausia es un cambio hormonal en la mujer. Entre muchos factores afecta al cambio de metabolismo, que se hace más lento e induce al almacenamiento de grasa, sobre todo en la zona del vientre, caderas, muslo y brazos.

Somatoline ha creado una crema específica para combatir esta grasa acumulada gracias a todos los principios activos que contienen, como la cafeína, la carnitina, el Kaolin…

También te puede interesar: Cómo aplicar Somatoline Drenante Piernas
Pasos a seguir:
1

Nos haremos un peeling corporal con Somatoline tratamiento exfoliante. Lo aplicaremos por todo el cuerpo cuando nos duchemos, consiguiendo así eliminar las células muertas. La piel estará preparada para poder aplicar la crema Somatoline y tendrá mayor poder de penetración

Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor menopausia - Paso 1
2

Haremos en seco un masaje de arrastre. Con esto conseguimos que se despegue la grasa y podamos movilizar mejor el tejido. Lo haremos de la siguiente forma: con una mano sujetaremos el abdomen y con la otra arrastraremos los dedos profundizando. Nos puede resultar un poco molesto pero es muy eficaz antes de aplicar la crema y realizaremos los mismos pasos en las caderas.

3

Aplicaremos la crema y daremos masajes en círculo en la dirección de las manillas del reloj con ambas manos. A continuación haremos un masaje de amasamiento (como si amasáramos pan con ambas manos). Esto producirá una hiperemia (una activación de la circulación sanguínea) que puede producirnos un efecto calor-frio y un enrojecimiento de toda la zona donde aplicamos la crema. Esto quiere decir que Somatoline Reductor Menopausia está haciendo su efecto: movilizar la grasa, reducirla y reafirmar los tejidos.

Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor menopausia - Paso 3
4

Os aconsejamos siempre beber agua. Así mismo es muy importante ser constante para ver los resultados deseados. Es conveniente hacer ejercicio físico o como mínimo caminar a paso ligero. Sin olvidar beber la cantidad de agua recomendada al día.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor menopausia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor menopausia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor menopausia
1 de 3
Cómo aplicar Somatoline Tratamiento Reductor menopausia

Volver arriba