Compartir

Cómo aplicar vitamina E en la piel

Cómo aplicar vitamina E en la piel

La vitamina E ha sido reconocida como la vitamina de la juventud y de la vida gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células y la piel. Es por ello que si estás buscando un buen aliado de belleza natural que te ayude a verte más joven y hacer frente a las arrugas visibles, empezar a usar vitamina E a modo externo es una apuesta segura. Descubre todas las opciones posibles en el siguiente artículo de unComo sobre cómo aplicar vitamina E en la piel.

También te puede interesar: Cómo aplicar Martiderm ampollas
Pasos a seguir:
1

Aplicar vitamina E directamente sobre la piel del rostro es una medida sencilla que realmente te beneficiará a largo plazo, pues ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. La piel está diariamente expuesta a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la regeneración celular derivando en un desarrollo prematuro o más acelerado de las arrugas en el rostro. Además, la vitamina E protege la piel de los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares.

Cómo aplicar vitamina E en la piel - Paso 1
2

Debido a su acción contra el envejecimiento de la piel, la vitamina E es uno de los principales ingredientes de muchas cremas antiedad comerciales, pero si quieres aprovechar sus propiedades de una forma más directa, te recomendamos adquirir las cápsulas de vitamina E que puedes encontrar en herboristerías, farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Solo tendrás que aplicar su contenido sobre la piel del rostro bien limpia justo antes de irte a dormir para que penetre perfectamente en ella durante toda la noche. Con este sencillo paso, tu piel empezará a estar mucho más vital, fresca y joven.

3

Otra forma de aplicar vitamina E en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina E directamente en tu crema hidratante o antiedad habitual, así potenciarás su efecto para prevenir y combatir las arrugas o líneas de expresión. Vierte el contenido de una cápsula en el interior de tu crema y extiéndela sobre el rostro cuando esté completamente limpio y libre de impurezas. Incide en aquellas zonas más perjudicadas por el paso del tiempo y rápidamente empezarás a notar los resultados.

Y si deseas elaborar tu propia crema antiedad y ganarle la batalla al paso del tiempo con la ayuda de los mejores productos naturales, entonces no te pierdas las recetas que te mostramos en el artículo Cómo hacer una crema antiarrugas casera.

4

Y la vitamina E también puedes utilizarla para hacer efectivas mascarillas caseras que te permitirán beneficiarte al mismo tiempo de las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de otros ingredientes naturales. Te proponemos elaborar una mascarilla facial a base de pepino y vitamina E, ideal para devolverle al cutis la luminosidad y el resplandor perdido.

Para prepararla, tienes que licuar un pepino bien pelado con el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Aplica la mezcla obtenida sobre el rostro y reposa durante al menos 10 o 15 minutos con ella puesta.

En el artículo Cómo hacer mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro para puedes ver muchos más tratamientos.

5

Además de aplicar vitamina E en la piel siguiendo los métodos anteriores, es importante que este nutriente forme parte de tu dieta diaria para favorecer tu estado de salud, pues fortalece el sistema inmunitario y protege al organismo de algunas enfermedades que pueden afectarte a nivel cardiovascular. Consulta el siguiente artículo para saber cuáles son los alimentos ricos en vitamina E y no dudes en aumentar su consumo en tu alimentación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar vitamina E en la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar vitamina E en la piel

106 comentarios
melany
como aplicó la vitamina E para el cabello
LAURA BRIONES
que ponerme para que me nazca cabello, cuidado de la piel, cicatrizes, manchas,
Eva Vargas
Muy buen articulo
Su valoración:
liseth duarte
buenisimos sus consejos!
Erica
Donde se consigue la bitamina E pura?
marcelo rubio
BUEN DIA POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE APLICA UNAS PASTILLAS LIQUIDAS DE VITAMINA E QUE LE RECETARON A MI HIJO DE UN AÑO Y MEDIO LUEGO DE INYECTARLE UNA VACUNA EN LA PIERNITA. GRACIAS POR SU AYUDA
Verónica
como usar la vitamina e en piel y pelo
Catalina Rodriguez
Como hago una crema o tónico oxigenante
jannett
necesito informes de la vitamina E
sally
Hola, mi pregunta. tengo una ulcera en el tobillo... puedo aplicar alrededor de la herida solo el contenido de una capsula o mezclada con una crema basica natural??Gracias, Sally.

Cómo aplicar vitamina E en la piel
1 de 4
Cómo aplicar vitamina E en la piel

Volver arriba