Compartir
Compartir en:

Cómo aplicar vitamina E en la piel

Cómo aplicar vitamina E en la piel

La vitamina E ha sido reconocida como la vitamina de la juventud y de la vida gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células y la piel. Es por ello que si estás buscando un buen aliado de belleza natural que te ayude a verte más joven y hacer frente a las arrugas visibles, empezar a usar vitamina E a modo externo es una apuesta segura. Descubre todas las opciones posibles en el siguiente artículo de unComo sobre cómo aplicar vitamina E en la piel.

También te puede interesar: Cómo aplicar Martiderm ampollas
Instrucciones:
1

Aplicar vitamina E directamente sobre la piel del rostro es una medida sencilla que realmente te beneficiará a largo plazo, pues ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. La piel está diariamente expuesta a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la regeneración celular derivando en un desarrollo prematuro o más acelerado de las arrugas en el rostro. Además, la vitamina E protege la piel de los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares.

2

Debido a su acción contra el envejecimiento de la piel, la vitamina E es uno de los principales ingredientes de muchas cremas antiedad comerciales, pero si quieres aprovechar sus propiedades de una forma más directa, te recomendamos adquirir las cápsulas de vitamina E que puedes encontrar en herboristerías, farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Solo tendrás que aplicar su contenido sobre la piel del rostro bien limpia justo antes de irte a dormir para que penetre perfectamente en ella durante toda la noche. Con este sencillo paso, tu piel empezará a estar mucho más vital, fresca y joven.

3

Otra forma de aplicar vitamina E en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina E directamente en tu crema hidratante o antiedad habitual, así potenciarás su efecto para prevenir y combatir las arrugas o líneas de expresión. Vierte el contenido de una cápsula en el interior de tu crema y extiéndela sobre el rostro cuando esté completamente limpio y libre de impurezas. Incide en aquellas zonas más perjudicadas por el paso del tiempo y rápidamente empezarás a notar los resultados.

Y si deseas elaborar tu propia crema antiedad y ganarle la batalla al paso del tiempo con la ayuda de los mejores productos naturales, entonces no te pierdas las recetas que te mostramos en el artículo Cómo hacer una crema antiarrugas casera.

4

Y la vitamina E también puedes utilizarla para hacer efectivas mascarillas caseras que te permitirán beneficiarte al mismo tiempo de las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de otros ingredientes naturales. Te proponemos elaborar una mascarilla facial a base de pepino y vitamina E, ideal para devolverle al cutis la luminosidad y el resplandor perdido.

Para prepararla, tienes que licuar un pepino bien pelado con el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Aplica la mezcla obtenida sobre el rostro y reposa durante al menos 10 o 15 minutos con ella puesta.

En el artículo Cómo hacer mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro para puedes ver muchos más tratamientos.

5

Además de aplicar vitamina E en la piel siguiendo los métodos anteriores, es importante que este nutriente forme parte de tu dieta diaria para favorecer tu estado de salud, pues fortalece el sistema inmunitario y protege al organismo de algunas enfermedades que pueden afectarte a nivel cardiovascular. Consulta el siguiente artículo para saber cuáles son los alimentos ricos en vitamina E y no dudes en aumentar su consumo en tu alimentación.

Si quieres disfrutar de más consejos tan buenos como éste y por la comunidad de chicas apasionadas de la belleza y la moda más grande del mundo, no olvides descargarte la App BellaTips para tu móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar vitamina E en la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (54)

Escribir comentario sobre Cómo aplicar vitamina E en la piel

54 comentarios
Roxanna gonzalez
La pastilla q coloco en mi cara es la misma q me tomo o es otra hay alguna difeencia
MARIA DEL PILAR SILVA FRANCO
Quisiera saber si puede aplicar la vitamina E en los ojos
Marta Vicente
Hola Maria del Pilar, la vitamina E es muy buena para el cuidado de las pestañas y la piel del contorno de ojos, puedes consultar el siguiente artículo: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-aplicar-vitamina-e-en-las-pestanas-44662.html

Saludos
katy
no encuentro los pasos
maria marin
cuantas capsulas de vitamina e le puedo poner a la crema hidratante de litro para las estrias
Marta Vicente
Hola Maria, te aconsejo que consultes el siguiente artículo: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-aplicar-vitamina-e-para-las-estrias-44700.html

Saludos
adriana castaño
cuantas capsulas se destapan para aplicarlas en el rostro en la noche......o solo una todas las noches es suficiente
adriana castaño
yo quiero saber sin puedo aplicar el liquido de la capsula sola de vitamina e todas las noches y me sirve o tiene que ir mezclado con algo y para que sirve......mucha gracias

karen
cuantas veces a la semana se pone la mascarilla?
Arly Gonzalez ortiz
Buenas tardes les quiero comentar que yo me coloque una capsula de vitamina E en mi rostro, quisiera saber cuanto tiempo me lo dejo? Gracias.
Irma Marín
Interesante el artículo me gustaría saber algo más de los beneficios del pepino en los ojos y forma de hacerlo..... Gracias por los contenidos son importantes...
Saludos y bendiciones...
Marta Vicente
Hola Irma, en el siguiente enlace puedes encontrar varios artículos sobre el uso del pepino en belleza: https://www.uncomo.com/search/index/q/pepino/cat/1525

Saludos
Su valoración:
Lourdes
De cuantos miligramos deben ser las cápsulas de vitamina E para el cabello y el rostro?Tengo de 1000 miligramos .Cuantas debo poner en el cabello (es melena corta y fino) .Y en el rostro?

Cómo aplicar vitamina E en la piel
1 de 4
Cómo aplicar vitamina E en la piel