Compartir

Cómo aplicar vitamina E en la piel

Cómo aplicar vitamina E en la piel

La vitamina E ha sido reconocida como la vitamina de la juventud y de la vida gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células y la piel. Es por ello que si estás buscando un buen aliado de belleza natural que te ayude a verte más joven y hacer frente a las arrugas visibles, empezar a usar vitamina E a modo externo es una apuesta segura. Descubre todas las opciones posibles en el siguiente artículo de unComo sobre cómo aplicar vitamina E en la piel.

También te puede interesar: Cómo aplicar Martiderm ampollas
Pasos a seguir:
1

Aplicar vitamina E directamente sobre la piel del rostro es una medida sencilla que realmente te beneficiará a largo plazo, pues ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. La piel está diariamente expuesta a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la regeneración celular derivando en un desarrollo prematuro o más acelerado de las arrugas en el rostro. Además, la vitamina E protege la piel de los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares.

Cómo aplicar vitamina E en la piel - Paso 1
2

Debido a su acción contra el envejecimiento de la piel, la vitamina E es uno de los principales ingredientes de muchas cremas antiedad comerciales, pero si quieres aprovechar sus propiedades de una forma más directa, te recomendamos adquirir las cápsulas de vitamina E que puedes encontrar en herboristerías, farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Solo tendrás que aplicar su contenido sobre la piel del rostro bien limpia justo antes de irte a dormir para que penetre perfectamente en ella durante toda la noche. Con este sencillo paso, tu piel empezará a estar mucho más vital, fresca y joven.

3

Otra forma de aplicar vitamina E en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina E directamente en tu crema hidratante o antiedad habitual, así potenciarás su efecto para prevenir y combatir las arrugas o líneas de expresión. Vierte el contenido de una cápsula en el interior de tu crema y extiéndela sobre el rostro cuando esté completamente limpio y libre de impurezas. Incide en aquellas zonas más perjudicadas por el paso del tiempo y rápidamente empezarás a notar los resultados.

Y si deseas elaborar tu propia crema antiedad y ganarle la batalla al paso del tiempo con la ayuda de los mejores productos naturales, entonces no te pierdas las recetas que te mostramos en el artículo Cómo hacer una crema antiarrugas casera.

4

Y la vitamina E también puedes utilizarla para hacer efectivas mascarillas caseras que te permitirán beneficiarte al mismo tiempo de las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de otros ingredientes naturales. Te proponemos elaborar una mascarilla facial a base de pepino y vitamina E, ideal para devolverle al cutis la luminosidad y el resplandor perdido.

Para prepararla, tienes que licuar un pepino bien pelado con el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Aplica la mezcla obtenida sobre el rostro y reposa durante al menos 10 o 15 minutos con ella puesta.

En el artículo Cómo hacer mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro para puedes ver muchos más tratamientos.

5

Además de aplicar vitamina E en la piel siguiendo los métodos anteriores, es importante que este nutriente forme parte de tu dieta diaria para favorecer tu estado de salud, pues fortalece el sistema inmunitario y protege al organismo de algunas enfermedades que pueden afectarte a nivel cardiovascular. Consulta el siguiente artículo para saber cuáles son los alimentos ricos en vitamina E y no dudes en aumentar su consumo en tu alimentación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar vitamina E en la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar vitamina E en la piel

131 comentarios
Alejandra Carreon
cuantas veces debo aplicar la vitamina E en el rostro
Angélica Rivera
una vez que me aplico la vitamina E,. procedo a aplicar mis crema de párpados y nutritiva
gracias

Lucy Mujica C.
Cuántas veces a la semana me puedo aplicar las cápsulas de Vitamina E sobre mi rostro.
Gracias.
Liliana Ines Vidal
hay distintas capsulas de vitamina E : 200ui , de 400 ui etc. cual es la que debo adquirir para una mascarilla facial.
Alejandrina
Hola estoy usando esta vitamina e en las noches quería saber si está bien q al otro día me quite la vitamina e y me ponga la crema pons de pepinillo y para salir el protector solar de yambal eso ise estos días pero enpeso a darme comezón ayúdeme si eso está bien
DIANA
Estupendo el artículo, me gustaría saber si la vitamina E me sirve para el acné gracias.
Su valoración:
alejandra
no sabia que se podia aplicar directamente gracias por la información, lo voy hacer
flor
no se debe usar directamente en la cara, ya que yo lo hice y al dia siguiente tenia los poros super abiertos que hasta hoy no se cierran, es fatal no lo hagan se te abren los poros horrible
Richard Fidel Tolentino Rivera
Este es un Articulo esplendido y agradesco de antemano todos los comentarios asi como la receta de su aplicacioin de la vitamina E.
Su valoración:
Monica Sauceda
Qué vitamina E está más recomendable para una piel mixta. Ya tengo 35 años y con mucho estrés por mi trabajo Ext muchas gracias
Magi
Hola, debo ponerme la vitamina E en el rostro todas las noches?
Fanny
Buenas noches.

Le ofreceré una recomendación personal, desde hace 3 meses uso vitamina E en mi rostro -sólo durante las noches- y mi rostro luce mucho más hidratado y terso.

Cómo aplicar vitamina E en la piel
1 de 4
Cómo aplicar vitamina E en la piel

Volver arriba