Compartir
Compartir en:

Cómo aplicar vitamina E en la piel

Paso a paso
Valoración: 4,9 (1.939 votos)
45 comentarios
302 veces compartido
 
Cómo aplicar vitamina E en la piel

La vitamina E ha sido reconocida como la vitamina de la juventud y de la vida gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células y la piel. Es por ello que si estás buscando un buen aliado de belleza natural que te ayude a verte más joven y hacer frente a las arrugas visibles, empezar a usar vitamina E a modo externo es una apuesta segura. Descubre todas las opciones posibles en el siguiente artículo de unComo sobre cómo aplicar vitamina E en la piel.

También te puede interesar: Cómo aplicar Martiderm ampollas
Instrucciones:
1

Aplicar vitamina E directamente sobre la piel del rostro es una medida sencilla que realmente te beneficiará a largo plazo, pues ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. La piel está diariamente expuesta a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la regeneración celular derivando en un desarrollo prematuro o más acelerado de las arrugas en el rostro. Además, la vitamina E protege la piel de los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares.

2

Debido a su acción contra el envejecimiento de la piel, la vitamina E es uno de los principales ingredientes de muchas cremas antiedad comerciales, pero si quieres aprovechar sus propiedades de una forma más directa, te recomendamos adquirir las cápsulas de vitamina E que puedes encontrar en herboristerías, farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Solo tendrás que aplicar su contenido sobre la piel del rostro bien limpia justo antes de irte a dormir para que penetre perfectamente en ella durante toda la noche. Con este sencillo paso, tu piel empezará a estar mucho más vital, fresca y joven.

3

Otra forma de aplicar vitamina E en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina E directamente en tu crema hidratante o antiedad habitual, así potenciarás su efecto para prevenir y combatir las arrugas o líneas de expresión. Vierte el contenido de una cápsula en el interior de tu crema y extiéndela sobre el rostro cuando esté completamente limpio y libre de impurezas. Incide en aquellas zonas más perjudicadas por el paso del tiempo y rápidamente empezarás a notar los resultados.

Y si deseas elaborar tu propia crema antiedad y ganarle la batalla al paso del tiempo con la ayuda de los mejores productos naturales, entonces no te pierdas las recetas que te mostramos en el artículo Cómo hacer una crema antiarrugas casera.

4

Y la vitamina E también puedes utilizarla para hacer efectivas mascarillas caseras que te permitirán beneficiarte al mismo tiempo de las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de otros ingredientes naturales. Te proponemos elaborar una mascarilla facial a base de pepino y vitamina E, ideal para devolverle al cutis la luminosidad y el resplandor perdido.

Para prepararla, tienes que licuar un pepino bien pelado con el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Aplica la mezcla obtenida sobre el rostro y reposa durante al menos 10 o 15 minutos con ella puesta.

En el artículo Cómo hacer mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro para puedes ver muchos más tratamientos.

5

Además de aplicar vitamina E en la piel siguiendo los métodos anteriores, es importante que este nutriente forme parte de tu dieta diaria para favorecer tu estado de salud, pues fortalece el sistema inmunitario y protege al organismo de algunas enfermedades que pueden afectarte a nivel cardiovascular. Consulta el siguiente artículo para saber cuáles son los alimentos ricos en vitamina E y no dudes en aumentar su consumo en tu alimentación.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar vitamina E en la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (45)

Escribir comentario sobre Cómo aplicar vitamina E en la piel

45 comentarios
Su valoración:
Lourdes
De cuantos miligramos deben ser las cápsulas de vitamina E para el cabello y el rostro?Tengo de 1000 miligramos .Cuantas debo poner en el cabello (es melena corta y fino) .Y en el rostro?
Su valoración:
LEYDA HERNANDEZ
como debo aplicar la vitamina e entodo mi cuerpo
Su valoración:
Vidalina Gonzalez
por favor de enviarme la Recetas de como preparer la Crema! Gracias
Su valoración:
america leon
Buenos dias a que hora se toma la vitamina E y por cuanto tiempo.
Marta Vicente
Hola America, puedes consultar el siguiente artículo: http://salud.uncomo.com/articulo/como-tomar-vitamina-e-en-capsulas-44695.html

Saludos
Su valoración:
america leon
Buenos dias por favor necesito saber si se puede también colocar alrededor de los ojos.tengo 60 años.
Marta Vicente
Hola America, sí puedes utilizarla para las arrugas del contorno de ojos. En el siguiente artículo puedes ver recetas efectivas: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-crema-casera-para-el-contorno-de-ojos-40048.html

Saludos
Su valoración:
Tere
Me encantan los consejos que dan
Su valoración:
GEUDY
ME INTERESA TODO LO RELACIONADO A TRATAMIENTO PARA RECUPERAR LA LOSANIA DE LA PIEL, Y PARA CERRAR UN POCO LOS POROS YA QUE CON LA EDAD SE ABREN TENGO 43 AÑOS Y DESEO REFRESCAR MI PIEL. GRACIAS EXCELENTES TIPS LOS FELICITO
Marta Vicente
Hola Geudy, te recomiendo que consultes el siguiente artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-cerrar-los-poros-abiertos-de-la-cara-6561.html

Saludos
Su valoración:
SUX
la vitamina E , se puede utilizar en el contorno de los ojos?
Marta Vicente
Hola Sux, sí la vitamina E es ideal para prevenir la aparición de arrugas en esa zona.

Saludos
Su valoración:
ANTONIA
Hola, me gustaría saber que casa es la mejor para comprar cápsulas de vitamina E.
Gracias.
Su valoración:
Mariana fonseca
como retirar la vitamina e d la piel. agua tibia o fria?
Marta Vicente
Hola Mariana, si únicamente aplicas el líquido que contienen las cápsulas de vitamina E en la piel no es necesario que la retires con agua.

Saludos

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo aplicar vitamina E en la piel
1 de 5
Cómo aplicar vitamina E en la piel