Compartir

Cómo aplicar vitamina E en la piel

Cómo aplicar vitamina E en la piel

La vitamina E ha sido reconocida como la vitamina de la juventud y de la vida gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células y la piel. Es por ello que si estás buscando un buen aliado de belleza natural que te ayude a verte más joven y hacer frente a las arrugas visibles, empezar a usar vitamina E a modo externo es una apuesta segura. Descubre todas las opciones posibles en el siguiente artículo de unComo sobre cómo aplicar vitamina E en la piel.

También te puede interesar: Cómo aplicar Martiderm ampollas
Pasos a seguir:
1

Aplicar vitamina E directamente sobre la piel del rostro es una medida sencilla que realmente te beneficiará a largo plazo, pues ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. La piel está diariamente expuesta a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la regeneración celular derivando en un desarrollo prematuro o más acelerado de las arrugas en el rostro. Además, la vitamina E protege la piel de los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares.

Cómo aplicar vitamina E en la piel - Paso 1
2

Debido a su acción contra el envejecimiento de la piel, la vitamina E es uno de los principales ingredientes de muchas cremas antiedad comerciales, pero si quieres aprovechar sus propiedades de una forma más directa, te recomendamos adquirir las cápsulas de vitamina E que puedes encontrar en herboristerías, farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Solo tendrás que aplicar su contenido sobre la piel del rostro bien limpia justo antes de irte a dormir para que penetre perfectamente en ella durante toda la noche. Con este sencillo paso, tu piel empezará a estar mucho más vital, fresca y joven.

3

Otra forma de aplicar vitamina E en la piel es añadir el líquido de las cápsulas de vitamina E directamente en tu crema hidratante o antiedad habitual, así potenciarás su efecto para prevenir y combatir las arrugas o líneas de expresión. Vierte el contenido de una cápsula en el interior de tu crema y extiéndela sobre el rostro cuando esté completamente limpio y libre de impurezas. Incide en aquellas zonas más perjudicadas por el paso del tiempo y rápidamente empezarás a notar los resultados.

Y si deseas elaborar tu propia crema antiedad y ganarle la batalla al paso del tiempo con la ayuda de los mejores productos naturales, entonces no te pierdas las recetas que te mostramos en el artículo Cómo hacer una crema antiarrugas casera.

4

Y la vitamina E también puedes utilizarla para hacer efectivas mascarillas caseras que te permitirán beneficiarte al mismo tiempo de las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de otros ingredientes naturales. Te proponemos elaborar una mascarilla facial a base de pepino y vitamina E, ideal para devolverle al cutis la luminosidad y el resplandor perdido.

Para prepararla, tienes que licuar un pepino bien pelado con el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Aplica la mezcla obtenida sobre el rostro y reposa durante al menos 10 o 15 minutos con ella puesta.

En el artículo Cómo hacer mascarillas caseras para rejuvenecer el rostro para puedes ver muchos más tratamientos.

5

Además de aplicar vitamina E en la piel siguiendo los métodos anteriores, es importante que este nutriente forme parte de tu dieta diaria para favorecer tu estado de salud, pues fortalece el sistema inmunitario y protege al organismo de algunas enfermedades que pueden afectarte a nivel cardiovascular. Consulta el siguiente artículo para saber cuáles son los alimentos ricos en vitamina E y no dudes en aumentar su consumo en tu alimentación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar vitamina E en la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aplicar vitamina E en la piel

117 comentarios
Magi
Hola, debo ponerme la vitamina E en el rostro todas las noches?
Marga
hola gente linda, me gustaría saber, si aplicar vit e en cejas y pestañas,( capsulas ) ayudan al crecimiento de las mismas, desde ya muchas gracias, saludos !!! marga
Martha Millan
Que tipo de crema es la más adecuada para agregarle la vitamina E y si la puedo usar de día ya q este preparada? 🌺 Gracias! 🌹
Ariana
Hola. Enpese a usar vitamina e de una cápsula en estrías que tengo quisiera saver cuanta me puedo poner durante un día. Solo me aplico la cápsula la rompo y me la pongo.
Su valoración:
Blanca
Hola, una consulta........
Cualquier marca de Vitamina E sirve?, surte el mismo efecto?, porque hay muchísimas marcas en el mercado.
Yo me la aplico diariamente en la noche y ayer una amiga me dijo.......ponte Vitamina E pues tienes el rostro un poco seco.........plop y yo que sentía que lo tenia super.
Gracias
Blanca
Vanessa
Hola,tengo vitaminas Epero no son en cápsulas,son pastillas,sirven para hacer una crema también ?o tiene q ser cápsulas que contienen el aceite
Su valoración:
Rebeca Ojea
Buen artículo, voy a probar.
Su valoración:
Jorge
Me gustaria saber k echarme en el cabello para evitar la calvice
melany
como aplicó la vitamina E para el cabello
Caesar
En un shampoo neutro ponle una cucharada de aceite de romero y tres cápsulas de vitamina e y usalo como tu shampoo de siempre y veras
LAURA BRIONES
que ponerme para que me nazca cabello, cuidado de la piel, cicatrizes, manchas,
Juana udeth tellez muñoz
La vitamina e mezclada con la sabila y el aceite de almendras me ayuda a quitar las manchas oscuras del rostro
Antonia
Juana Udeth Tellez Muñoz como te aplica la crema natural que prepara o sea si es por la noche o por el dia

Cómo aplicar vitamina E en la piel
1 de 4
Cómo aplicar vitamina E en la piel

Volver arriba