Compartir

Cómo arreglar el pelo con gel

Cómo arreglar el pelo con gel

Consigue ese peinado que parece que acabas de salir de la cama, con la cantidad adecuada de gel para fijar el cabello. Hay varios productos de gel en el mercado, para el peinado de hombres. Demasiado gel puede dejar el pelo tieso, blanco y escamoso, como si tuvieras caspa. Saber aplicar correctamente el gel para el cabello puede darte un estilo elegante, sofisticado o agregar textura a un look despeinado.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo mantener el pelo ondulado naturalmente
Pasos a seguir:
1

Lava el cabello con shampoo, pon acondicionador y enjuaga. Para tener mayor volumen, prueba utilizar un shampoo y acondicionador que mejoren tu volumen y lava con agua caliente para ampliar la cutícula.

2

Tira el pelo hacia atrás y hacia adelante con una toalla para secarlo, el pelo debe estar húmedo.

3

Coloca una cantidad pequeña de gel en la punta de los dedos. Para un look despeinado, toca ligeramente con los dedos, los extremos o parte de tu pelo, en varios lugares. Aplicar un poco más de gel como sea necesario hasta que logres tu estilo. Para una apariencia elegante, pasa las puntas de los dedos con gel a través de tu cabello, luego peina hacia atrás. Para el estilo ‘blow out’ pasa los dedos a través del pelo aplicando una cantidad generosa de gel y, a continuación, utiliza un peine, peina el cabello mientras soplas con un secador de pelo hasta que quede firme.

4

Terminar con la laca de pelo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo arreglar el pelo con gel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Una vez que hayas terminado de crear tu nueva imagen, lava el gel de las manos con agua.

Escribir comentario sobre Cómo arreglar el pelo con gel

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Johan
bueno pues yo utilizaba jabón azul, es que se usa para lavar la ropa, y asi fue como pude tener un pelo moldeable como la plastilina, asi como el que sale en la portada de la imagen

Cómo arreglar el pelo con gel
Cómo arreglar el pelo con gel

Volver arriba