Compartir

Cómo aumentar el busto con masajes

Por Laura Ruiz. Actualizado: 13 junio 2017
Cómo aumentar el busto con masajes

¿Estás buscando formas de conseguir aumentar el tamaño de tus senos sin tener que recurrir a la cirugía? Entonces, has llegado al artículo de unComo indicado; te presentamos uno de los mejores remedios, aunque también de los más clásicos, para conseguir un busto más estilizado, levantado y llamativo: la realización de automasajes en los senos. Si nunca te habías planteado masajearte a ti misma esta parte del cuerpo para embellecerla, debes empezar a hacerlo y comprobar los increíbles resultados que se obtienen después de unas semanas. Notarás cómo tu escote es mucho más atractivo que antes y combatirás eficazmente los efectos del paso del tiempo, que como todas sabemos son inevitables y más tarde o más pronto acaban provocando la caída de los senos. Permanece atenta a las siguientes líneas y descubre cómo aumentar el busto con masajes.

También te puede interesar: Cómo es el masaje ayurvédico
Pasos a seguir:
1

Si deseas aumentar tu busto de forma natural y conseguir que luzca mucho más firme y bonito, fácilmente puedes recurrir a la realización de estos automasajes en los senos, pues no te llevarán mucho tiempo y te ayudarán a sentirte más bella. Eso sí, debes ser consciente que los resultados no son milagrosos y que no son visibles de forma inmediata, sino que para notar las mejorías tendrás que ser paciente y, sobre todo, muy pero que muy constante llevando a cabo el tratamiento de forma continuada.

Concretamente, este tipo de masajes pueden ayudarte a desarrollar y reafirmar los pechos porque reactivan el flujo sanguíneo de la zona y se da lugar a la liberación de prolactina, que es una hormona que estimula las mamas y los pezones. Son excelentes también para aportar tersura a los tejidos de la dermis, por lo que tus senos lucirán más erguidos, suaves y redondos. Además de los beneficios estéticos, palpar los senos de manera regular es una de las mejores formas de detectar a tiempo cualquier tipo de anomalía en las mamas que pueda poner en riesgo tu salud.

Cómo aumentar el busto con masajes - Paso 1
2

Para potenciar los efectos positivos de estos masajes sobre los senos, te aconsejamos que los realices usando lociones que tengan propiedades reafirmantes y tonificantes. Puedes usar una crema comercial reafirmante, como las que contienen ácido hialurónico, colágeno, centella asiática, etc. en su fórmula, o bien optar por productos naturales que además de aportar tersura a los senos, poseen una acción antienvejecimiento y regeneradora. En este último caso, son muchas las opciones que tienes a tu alcance, pero sin duda los que pueden ofrecerte mejores resultados son los siguientes:

  • Aceite de oliva
  • Aceite de sésamo
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Aceite de emú
  • Aceite de romero
  • Gel de aloe vera

En el siguiente artículo puedes ver más Aceites naturales para aumentar el busto.

Cómo aumentar el busto con masajes - Paso 2
3

¿Quieres que los resultados sean visibles en tu busto cuanto antes? Entonces, lo mejor es que dediques unos 10 minutos a realizarte los masajes 2 veces al día, preferiblemente por la mañana cuando te levantes y por la noche antes de acostarte. Un buen momento para hacértelos es justo después de la ducha, pues los poros de la piel se encuentran más dilatados y las propiedades de las lociones que apliques penetrarán muchísimo mejor. Tan solo tienes que buscar un sitio en el que te sientas cómoda, como el baño o la habitación, colocarte delante del espejo y empezar a poner en práctica los movimientos que te indicamos en los siguientes pasos.

4

Hay varias técnicas que puedes emplear para aumentar el busto con masajes, pero en unComo vamos a enseñarte las que dan mejores resultados; la tradicional, que se vale de movimientos circulares perfectos para activar el flujo sanguíneo, y otra un poco más laboriosa que cuenta con 4 técnicas distintas y que es ideal para nutrir las células mamarias, eliminar toxinas, reafirmar y fortalecer los senos.

Empezamos con la forma clásica de masajear los senos para favorecer su crecimiento, en la cual tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Vierte entre 10 y 15 gotas de la loción elegida en la palma de tu mano y frota con ambas manos para calentarlo ligeramente.
  2. Coloca una mano en la parte inferior del seno para utilizarla como apoyo.
  3. Con la otra mano, empieza a masajear el seno realizando movimientos circulares en la dirección de las agujas del reloj, empezando por el pezón hasta la parte externa de las mamas. Realiza este movimiento haciendo unos 8 recorridos circulares amplios y luego cambia de sentido y repite hacia el lado contrario.
  4. A continuación, realiza movimientos ascendentes deslizantes desde la base del seno hasta llegar a la parte superior del mismo. Hazlo por toda la superficie del mismo.
  5. Es importante que seas cuidadosa y no ejerzas demasiada presión. Cuando hayas acabado, realiza los mismos pasos en el otro seno y ¡listo!
Cómo aumentar el busto con masajes - Paso 4
5

La segunda opción, como hemos comentado, se basa en la unión de 4 técnicas en un mismo masaje y, por este motivo, está considerado como uno de los mejores tratamientos naturales para aumentar los senos. Los pasos que debes realizar son los siguientes:

  1. Vierte entre 10 y 15 gotas de la loción elegida en la palma de tu mano y frota con ambas manos para calentarlo ligeramente.
  2. Masajea el seno con suavidad, empezando por el pezón y siguiendo hasta el exterior del mismo. Los movimientos deben seguir una dirección recta y tener una presión leve.
  3. Coloca las manos alrededor del seno, cogiéndolo por su contorno, y empieza a amasar haciendo movimientos de presión y elevación al mismo tiempo.
  4. Tuerce con suavidad y sin brusquedad el seno, primero, siguiendo el sentido de las agujas del reloj y, luego, hazlo en el sentido contrario.
  5. Con las dos manos, presionar y comprimir el seno para favorecer el drenaje de fluidos.
Cómo aumentar el busto con masajes - Paso 5
6

Tras la realización de este tipo de masajes, aplica de nuevo una abundante capa de crema reafirmante para conseguir aumentar el busto de forma más rápida. Así mismo, no puedes olvidar la práctica de ejercicio físico regular, ya que esta es esencial para mantenerlos tonificados y evitar las consecuencias de la flacidez. Te recomendamos que consultes el artículo Ejercicios para reafirmar los senos y empieces a ponerlos en práctica desde ya.

Cómo aumentar el busto con masajes - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el busto con masajes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar el busto con masajes

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Luis F. Sach
Recomendado... si estos masajes ( puede variar en su realización) además son realizados por tu compañero ,te aumenta además la autoestima y la felicidad exponencialmente...y otras muchas buenas cosas. Pero no todos valen pars ello... Sin retorcer, estirar, forzar,ni aplastar y si con "firmeza delicada", suavidad y nunca buscando el dolor.
Y os aseguro que es cierto que algo crecen,reafirman y redondean. El pezón también tiene que formar parte ello, con muuucho tacto ,sus terminaciones nerviosas ayudan a activar la zona de alrededor. En conclusión...todo bueno y satisfactorio.
Su valoración:
Zil
Saludos. Es posible realizar este tipo masajes para mujeres que lactaron como yo. Ya que se vuelve demaciado flojo el tegido y me deprime ver que estan caidas y vacias. Antea era talla 34c ahora 34a por lo flojas q estan. Ayudeme porfavor.
juana
soy adolecente y como puedo hacer para que me cresca el busto antes de las vacaciones
Laura Ruiz
Hola Juana, en tu caso que estás en plena fase de desarrollo, solo tienes que esperar a que el busto se desarrolle y si tienes cualquier duda, consultar con el ginecólogo.

Saludos
Johana
El aceite de oliva, es el que se usa para cocinar, es que no lo he encontrado en las tiendas de belleza
Laura Ruiz
Hola Johana, puedes utilizar un aceite de oliva virgen extra.

Saludos
mabel viviana
MUY BUENOS CONSEJOS Y LO MEJOR ES QUE PODEMOS REALIZARLOS CON COSAS QUE TENEMOS EN CASA,HACERLOS EN CASA YA QUE A VECES MUCHAS DE NOSOTRAS NO CONTAMOS CON EL TIEMPO DE IR A UN GIMNACIO O UN LUGAR DE ESTETICA.GRACIAS

Cómo aumentar el busto con masajes
1 de 6
Cómo aumentar el busto con masajes

Volver arriba