Compartir

Cómo aumentar el busto con remedios caseros

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo aumentar el busto con remedios caseros

Las mujeres con poco pecho pueden llevar a cabo algunas prácticas diarias que conseguirán reafirmar el busto y conseguir una apariencia más voluminosa y femenina. La causa del pecho pequeño debe buscarse en la hormona encargada de su desarrollo, por lo tanto, para conseguir aumentar el busto es importante que se añadan algunos componentes a la dieta con nutrientes específicos así como se realicen ejercicios o masajes que ayuden a desarrollar el músculo del pectoral. En este artículo de unComo te descubrimos cómo aumentar el busto con remedios caseros para que sepas todos los trucos que pueden ayudarte a lucir un escote de vértigo.

También te puede interesar: 5 alimentos para aumentar busto
Pasos a seguir:
1

El huevo es un aliado ideal para conseguir aumentar el busto naturalmente puesto que contiene niveles muy altos de proteínas y vitaminas que ayudarán a reafirmar la piel del pecho y que se vea más abundante; además si lo combinamos con el pepino conseguiremos una piel tonificada e hidratada. Para hacer este remedio casero necesitarás:

  • 1 pepino pequeño
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada pequeña de crema de coco

El procedimiento para crear esta crema casera es muy sencillo: tendrás que licuar el pepino y después mezclarlo con la yema del huevo y la crema de coco ; mézclalo todo para que quede una pasta homogénea. Después tendrás que aplicarlo sobre el pecho y dejar que actúe durante 30 minutos, enjuaga y repite este procedimiento 1 o 2 veces por semana. Poco a poco verás cómo los tejidos de tu pecho están más firmes y fuertes.

Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Paso 1
2

También puedes hacer otro remedio casero para aumentar el pecho cuyo ingrediente principal es la clara de huevo. Como ya hemos comentado, las propiedades de este ingrediente consiguen nutrir la piel flácida debido a los lípidos hidroeléctricos que éste contiene y sus propiedades astringentes.

Para hacer este tratamiento necesitarás batir la clara de un huevo hasta que te aparezca una textura con espuma; tendrás que aplicarla sobre el pecho y dejar que actúe media hora. Después tendrás que enjuagar tu piel con jugo de cebolla y, luego, pasar agua fría para reactivar las células.

Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Paso 2
3

Además de aplicarte estas cremas caseras que te ayudarán a reafirmar y aumentar el volumen de tu pecho, debes saber que también existen algunas hierbas idóneas para conseguir nuestro objetivo. Para aprovechar sus beneficios, lo más adecuado es que prepares una infusión con alguna de ellas y tomes 1 o 2 tazas al día. A continuación te detallamos las mejores infusiones para agrandar el pecho:

  • Ilholva: es una de las eficaces para aumentar el tamaño del busto debido a que se trata de una planta con una gran cantidad de mucílagos, un nutriente que ayuda a segregar la hormona que controla el tamaño del pecho. Esta planta la puedes tomar en infusión o comprando un comprimido en una tienda de productos naturales.
  • Saw Palmetto: esta planta es de la familia de las bayas y consigue tonificar y aumentar el busto. El motivo es que disminuye los niveles de testosterona consiguiendo, así, que el tamaño del pecho aumente de forma natural y realzándolo. También puedes tomarlo en su forma natural haciendo una infusión o, si lo prefieres, en comprimidos preparados a disposición en los herbolarios.
  • Hinojo: se trata de una hierba rica en fitoestrógenos por lo que fomenta el trabajo de la hormona encargada de hacer que nuestro pecho se muestre más grande. En este artículo de unComo te contamos cómo usar el hinojo para aumentar el busto.
Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Paso 3
4

También es importante que tengamos en cuenta la alimentación que seguimos diariamente en nuestra vida. Para conseguir aumentar el busto de forma natural se aconseja que añadas a tu dieta ingredientes ricos en fitoestrógenos ya que conseguirán fomentar la crecida de pecho. Entre estos alimentos destacan los siguientes:

  • Cereales integrales: la avena, la cebada, el arroz integral, etcétera se recomiendan para conseguir aumentar el pecho con la alimentación.
  • Aguacate: se trata de un alimento rico en aminoácidos por lo que contribuirá a ayudarnos a aumentar los senos.
  • Frutas ricas en estrógenos: fresas, manzanas, naranjas, peras, ciruelas, melocotones, cerezas, kiwi, papaya o pomelo. En este artículo de unComo te contamos qué alimentos aumentan los estrógenos para que sepas cuáles puedes añadir a tu dieta.
  • Grasas saludables: también es importante añadir este tipo de grasas a nuestra alimentación puesto que los senos se componen, principalmente, de tejido graso. Por lo tanto, agrega aceite de oliva, nueces, semillas de lino, aceite de sésamo etcétera. Siempre teniendo cuidado de no sobrepasarse con su toma pues podría hacernos perder la figura.
Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Paso 4
5

También se recomienda que estimules el crecimiento del pecho mediante la práctica de ejercicios que consiguen aumentar el músculo pectoral. A continuación te descubrimos 3 buenas prácticas que te ayudarán a lucir un pecho más voluminoso:

  • Ejercicio 1: túmbate sobre la colchoneta y aguanta una mancuerna con cada mano. Estira los brazos y colócalos encima de tu pecho, baja hasta la altura de los hombros vuelve a subir. Repite este ejercicio 10 veces y haz 3 series para conseguir fortalecer la zona.
  • Ejercicio 2: las flexiones también consiguen que este músculo aumente. Para hacerlo tendremos que ponernos en el suelo con las manos apoyadas y tendremos que levantarnos hasta que los brazos se extiendan. Sube arriba y vuelve a bajar lentamente y manteniendo la espalda bien recta. Este ejercicio deberás hacerlo 10 veces y repetir 2 series.
  • Ejercicio 3: otro ejercicio para aumentar los senos consiste en estar recta y poner las dos manos delante de tu pecho. Tendrás que presionar ambas manos, la una con la otra, para hacer fuerza con el pectoral. Repite 10 veces y haz 3 series para conseguir que tus pechos aumenten.
Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Paso 5
6

Otra manera de conseguir aumentar el busto de manera natural es mediante la aplicación de masajes en la zona del pecho. Para ello tendrás que usar aceite de rosa mosqueta y, si no tienes, puedes usar aceite de oliva ya que el objetivo es que hidrate y facilite la maniobra para hacer el masaje en la zona.

Ahora tendrás que comenzar masajeando un pecho con movimientos circulares hacia adentro, ten en cuenta que los dedos deben pasar por toda la zona y que tiene que alargarse durante 15 minutos; después cambia de seno y repite el masaje. Este procedimiento deberás hacerlo diariamente antes de irte a la cama y poco a poco verás cómo se muestran más voluminosos.

En este artículo de unComo te contamos cómo aumentar el busto con masajes para que accedas a esta información de manera detallada.

Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el busto con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar el busto con remedios caseros

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Elena
Hay corazón yo tengo 25 y estoy mas plana que una tabla, que tristeza te entiendo.
Su valoración:
melany
tengo catorce años y no tengo senos y aveces me siento mal porqu veo a mis amigas y otras niñas mas chicas que yoy tienen algun consejo para mi?
Su valoración:
Liza
Me encanto ahora que ya e tomado apuntes voy a realizarlo
Muchas gracias ......
😄😄
Su valoración:
grey silva
ayudame please como hago para tener busto grande y gluteos???
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, en el artículo te descubrimos los remedios para aumentar busto y si quieres aumentar glúteos, en este otro link encontrarás la información que estás buscando: https://belleza.uncomo.com/articulo/remedios-caseros-para-aumentar-los-gluteos-44937.html
Isabel
Tengo 45 años y soy copa A como hago para aumentar busto
gabriela garcia
Los aceitez tambien sirven para el sumento de busto como aceite de slmendras
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Gracias por compartir la información, Graciela :) Un saludo
veronica jimenez piña
Qconsejo m puedes dar para la fibrosis

Cómo aumentar el busto con remedios caseros
1 de 7
Cómo aumentar el busto con remedios caseros

Volver arriba