COMPARTIR

Cómo aumentar el busto con remedios caseros

Cómo aumentar el busto con remedios caseros

Las mujeres con poco pecho pueden llevar a cabo algunas prácticas diarias que conseguirán reafirmar el busto y conseguir una apariencia más voluminosa y femenina. La causa del pecho pequeño debe buscarse en la hormona encargada de su desarrollo, por lo tanto, para conseguir aumentar el busto es importante que se añadan algunos componentes a la dieta con nutrientes específicos, así como se realicen ejercicios o masajes que ayuden a desarrollar el músculo del pectoral.

Si quieres saber como aumentar los senos de forma natural, en este artículo de unCOMO te descubrimos cómo aumentar el busto con remedios caseros para que sepas todos los trucos que pueden ayudarte a lucir un escote de vértigo.

También te puede interesar: Remedios caseros para aumentar los glúteos

¿Es posible aumentar los senos en una semana?

Siendo honestas, en tan solo una semana será complicado que consigas aumentar tus senos de forma notable. Lo que sí comenzarás a notar es cierto desarrollo de la musculatura en caso de que sigas una buena alimentación. Además, como veremos en esta guía, es muy importante cuidar nuestro estado de salud realizando una serie de ejercicios que veremos más adelante.

Crema casera de huevo y pepino para aumentar el busto

El huevo es un aliado ideal para conseguir aumentar el busto naturalmente puesto que contiene niveles muy altos de proteínas y vitaminas que ayudarán a reafirmar la piel del pecho y que se vea más abundante; además si lo combinamos con el pepino conseguiremos una piel tonificada e hidratada.

Ingredientes

  • 1 pepino pequeño
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada pequeña de crema de coco

Tratamiento

  1. Licua el pepino.
  2. Mézclalo con la yema del huevo y la crema de coco hasta que quede una pasta homogénea.
  3. Aplica sobre el pecho esta crema casera.
  4. Deja que actúe durante 30 minutos.
  5. Enjuaga y repite este procedimiento 1 o 2 veces por semana. Poco a poco verás cómo los tejidos de tu pecho están más firmes y fuertes.

La clara de huevo también es una buena fuente de proteína con la que conseguirás aumentar el busto.

Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Crema casera de huevo y pepino para aumentar el busto

Espuma de clara de huevo para aumentar el busto

También puedes hacer otro remedio casero para aumentar el pecho de forma natural cuyo ingrediente principal es la clara de huevo. Como ya hemos comentado, las propiedades de este ingrediente consiguen nutrir la piel flácida debido a los lípidos hidroeléctricos que este contiene y sus propiedades astringentes.

Tratamiento

  1. Bate la clara de un huevo hasta que te aparezca una textura con espuma.
  2. Aplica sobre el pecho el resultado, deja que actúe media hora.
  3. Enjuaga tu piel con jugo de cebolla y, luego, pasar agua fría para reactivar las células.
Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Espuma de clara de huevo para aumentar el busto

Infusiones para aumentar el pecho

Si te preguntas cómo aumentar el pecho en casa, además de aplicarte estas cremas caseras que te ayudarán a reafirmar y aumentar el volumen de tu pecho, debes saber que también existen algunas hierbas idóneas para conseguir nuestro objetivo.

Para aprovechar sus beneficios, lo más adecuado es que prepares una infusión con alguna de ellas y tomes 1 o 2 tazas al día. A continuación te detallamos las mejores infusiones para agrandar el pecho:

  • Ilholva: es una de las eficaces para aumentar el tamaño del busto debido a que se trata de una planta con una gran cantidad de mucílagos, un nutriente que ayuda a segregar la hormona que controla el tamaño del pecho. Esta planta la puedes tomar en infusión o comprando un comprimido en una tienda de productos naturales.
  • Saw Palmetto: esta planta es de la familia de las bayas y consigue tonificar y aumentar el busto. El motivo es que disminuye los niveles de testosterona consiguiendo, así, que el tamaño del pecho aumente de forma natural y realzándolo. También puedes tomarlo en su forma natural haciendo una infusión o, si lo prefieres, en comprimidos preparados a disposición en los herbolarios.
  • Hinojo: se trata de una hierba rica en fitoestrógenos por lo que fomenta el trabajo de la hormona encargada de hacer que nuestro pecho se muestre más grande. En este artículo de unComo te contamos cómo usar el hinojo para aumentar el busto.
Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Infusiones para aumentar el pecho

Alimentos para aumentar el busto

También es importante que tengamos en cuenta la alimentación que seguimos diariamente en nuestra vida. Para conseguir aumentar el busto de forma natural se aconseja que añadas a tu dieta ingredientes ricos en fitoestrógenos ya que conseguirán fomentar la crecida de pecho. Entre estos alimentos destacan los siguientes:

  • Cereales integrales: la avena, la cebada, el arroz integral, etcétera se recomiendan para conseguir aumentar el pecho con la alimentación.
  • Aguacate: se trata de un alimento rico en aminoácidos por lo que contribuirá a ayudarnos a aumentar los senos.
  • Frutas ricas en estrógenos: fresas, manzanas, naranjas, peras, ciruelas, melocotones, cerezas, kiwi, papaya o pomelo. En este artículo de unCOMO te contamos Qué alimentos aumentan los estrógenos para que sepas cuáles puedes añadir a tu dieta.
  • Grasas saludables: también es importante añadir este tipo de grasas a nuestra alimentación puesto que los senos se componen, principalmente, de tejido graso. Por lo tanto, agrega aceite de oliva, nueces, semillas de lino, aceite de sésamo etcétera. Siempre teniendo cuidado de no sobrepasarse con su toma pues podría hacernos perder la figura.
Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Alimentos para aumentar el busto

Ejercicios para aumentar el busto

También se recomienda que estimules el crecimiento del pecho mediante la práctica de ejercicios que consiguen aumentar el músculo pectoral. A continuación te descubrimos 3 buenas prácticas que te ayudarán a lucir un pecho más voluminoso:

  • Ejercicio 1: túmbate sobre la colchoneta y aguanta una mancuerna con cada mano. Estira los brazos y colócalos encima de tu pecho, baja hasta la altura de los hombros vuelve a subir. Repite este ejercicio 10 veces y haz 3 series para conseguir fortalecer la zona.
  • Ejercicio 2: las flexiones también consiguen que este músculo aumente. Para hacerlo tendremos que ponernos en el suelo con las manos apoyadas y tendremos que levantarnos hasta que los brazos se extiendan. Sube arriba y vuelve a bajar lentamente y manteniendo la espalda bien recta. Este ejercicio deberás hacerlo 10 veces y repetir 2 series.
  • Ejercicio 3: otro ejercicio para aumentar los senos consiste en estar recta y poner las dos manos delante de tu pecho. Tendrás que presionar ambas manos, la una con la otra, para hacer fuerza con el pectoral. Repite 10 veces y haz 3 series para conseguir que tus pechos aumenten.
Cómo aumentar el busto con remedios caseros - Ejercicios para aumentar el busto

Masajes para aumentar el busto

Otra manera de conseguir aumentar el busto de manera natural es mediante la aplicación de masajes en la zona del pecho. Para ello, usa aceite de rosa mosqueta y, si no tienes, puedes usar aceite de oliva ya que el objetivo es que hidrate y facilite la maniobra para hacer el masaje en la zona.

Ahora tendrás que comenzar masajeando un pecho con movimientos circulares hacia adentro, ten en cuenta que los dedos deben pasar por toda la zona y que tiene que alargarse durante 15 minutos; después cambia de seno y repite el masaje. Este procedimiento deberás hacerlo diariamente antes de irte a la cama y poco a poco verás cómo se muestran más voluminosos.

En este artículo de unCOMO te contamos Cómo masajear los senos para que crezcan para que accedas a esta información de manera detallada.

Cómo hacer crecer los glúteos

Para aumentar el tamaño de los glúteos hay varias consideraciones a tener en cuenta. Por un lado, cuidar nuestra alimentación y optar por una ingesta de proteínas y calorías mayor de la que gastamos es clave para hacer crecer cualquier músculo de nuestro cuerpo. Por otro lado, hay una serie de ejercicios a tener en cuenta si queremos hacer crecer nuestros glúteos de forma eficaz. Puedes saber más en Cómo hacer crecer los glúteos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el busto con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
28 comentarios
Su valoración:
Chris
El saw palmetto baja los estrogenos y sube la testosterona
Su valoración:
anonimaaa
Es muy útil aplicar aceite de almendra, de rosa de mosqueta, de coco, de oliva en todo el pecho y masajear durante 5 min, primero un pecho y despues otro. Recomiendo todas las noches antes de dormir y hacer masajes deslizando las manos haciendo circulos, o/y de abajo a arriba o/y de fuera a entre los pechos. Lo mejor es ir alternando para estimular de todas las formas posibles el flujo sanguíneo. En un mes se notará la diferencia. (me baso en mi experiencia, me ha funcionado)
Su valoración:
Ysma
Hola me gustaría tener los senos mas ya que los tengo chiquititos a veces me deprime no poder poerme esas blusas con escote y verme bien.
Su valoración:
Jaime Cortes
Hola, soy hombre pero deseo tener los pechos un poco mas grandes o abultaditos, como lo logro
Su valoración:
vanesa
Me gustaría tener un busto un poco más grande siempre tuve ganas de tener un busto grande tirando a normal siempre lo tuve pequeño y me acomplejada con mis amigas por eso quiero un remedio eficaz que haga efecto. Un saludo
Su valoración:
odalis guadalupe
Munchas gracias esto me sirvió de muncha ayuda😊
paola castro
hola mi nombre es paola tengo 18 años casi 19 y quería que me ayudaran con un pequeño problema que he tenido con mis senos ya que tengo uno mas grande que el otro , he leído y me he dado cuenta que es normal pero yo no pienso de ese modo ya que es mucha la diferencia con mi tamaños y queria saber como hacer pero no me quiero operar y queria saber si hay solución con remedios naturales, les agradeceria mucho si me ayudaran.
Su valoración:
valeria castillo
que tengo que hacer para que me aumenten los senos tengo una niña de 5años y no tengo nada de senos pratica mente soy plana por favor se los pido ayudeme que las parejas que e tenido se burlan de mi se los pido por favor..
Su valoración:
yelena Diaz Soler
Tengo tres niños y cada ves que dejó de amamantar los me quedo peor no tengo nada de senos. Como puedo hacer que aumenten de tamaño
Su valoración:
Mari luz Bahamónde Rodriguez
Me gustaría tener un busto un poco más grande siempre tuve ganas de tener un busto grande tirando a normal siempre lo tuve pequeño y me acomplejada con mis amigas por eso quiero un remedio eficaz que haga efecto. Un saludo
Su valoración:
Nereyda
Se pueden usar todos? Por ejemplo tomar te un día y otro otro día y así? Igual con lo del huevo.. Hacer como una semana uno y a la otra otra?
Su valoración:
dangely
me gustaría saber que puedo tomar o hacer para que mis senos me aumenten de talla
Su valoración:
Carolina
Como sacar seno rapido
Suany
Mis pechos son pequeños y tengo 18años y también no tengo una estatura adecuada son muy chaparra q puedo a ser ayúdeme
Elia Tabuenca
Hola, en el artículo te brindamos algunos buenos consejos para que puedas aumentar una talla de forma natural. Te invitamos a probarlos.
Johana
Nose q aser para aser crecer mis pechos !!
candel
Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.
busque la web y encontré este método muy efectivo:
Elena
Hay corazón yo tengo 25 y estoy mas plana que una tabla, que tristeza te entiendo.
Su valoración:
melany
tengo catorce años y no tengo senos y aveces me siento mal porqu veo a mis amigas y otras niñas mas chicas que yoy tienen algun consejo para mi?
odalis guadalupe
Amiga te entiendo yo estoy igual que tu sin nada y ya tengo 14 y aun no tengo nada de pecho y mis amigas ya tienes muncho 😢
Glenda
Hola princesa...te sugiero que tomes el te de hinojo ...ya que estás en una etapa de crecimiento y verás mejores resultados si lo haces a tiempo.
Admiro tu valentía ...y espero que soluciones .
Un fuerte abrazo y ánimo que el que persevera Vence.
Bendiciones infinitas para ti .
Su valoración:
Liza
Me encanto ahora que ya e tomado apuntes voy a realizarlo
Muchas gracias ......
😄😄
Su valoración:
grey silva
ayudame please como hago para tener busto grande y gluteos???
Elia Tabuenca
Hola, en el artículo te descubrimos los remedios para aumentar busto y si quieres aumentar glúteos, en este otro link encontrarás la información que estás buscando: https://belleza.uncomo.com/articulo/remedios-caseros-para-aumentar-los-gluteos-44937.html
Isabel
Tengo 45 años y soy copa A como hago para aumentar busto
Cómo aumentar el busto con remedios caseros
1 de 6
Cómo aumentar el busto con remedios caseros
X

Volver arriba ↑