Compartir

Cómo aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón

Cómo aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón

El rubio es un color de pelo muy llamativo, pero suele oscurecerse en invierno y aclararse en verano. Para que tu tono rubio no pase a un castaño claro te enseñamos algunos métodos para aumentar el rubio de tu pelo de forma natural, sin ningún producto que pueda dañarlo. Con este artículo de unComo, te explicamos cómo aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón.

También te puede interesar: Cómo cuidar el pelo teñido de rubio
Pasos a seguir:
1

Si aplicas zumo de limón a tu cabello y luego lo expones al sol, tu pelo se aclarará rápidamente.

2

Otro método con zumo de limón consisten en mezclar en un vaso de agua: 1/3 de agua o té de camomila con el zumo de uno o dos limones. Luego, lávate el pelo con champú como haces normalmente y tras aclararlo, lávate el pelo con la mezcla. Deja actuar la mezcla durante unos 5 o 7 minutos y acláralo con abundante agua. Utiliza esta mezcla durante una semana y notarás los resultados en unas dos semanas.

3

Si necesitas un método más rápido, puedes probar a mezclar en un vaso de agua 1/3 de agua o té de camomila con el zumo de dos o tres limones. Humedece tu cabello y mediante la ayuda de un spray o rociador para el pelo aplica la mezcla en tu cabello. Expón seguidamente el cabello al sol durante 30 o 60 minutos (recuerda que si vas a estar un buen rato al sol deberás usar crema solar) para que se seque y la mezcla haga su trabajo.

4

Estos métodos pueden hacer que tu pelo se reseque más de lo normal, por lo que es muy aconsejable que una vez a la semana apliques acondicionador a tu cabello.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Stephanie
Hola, tengo una duda, se que con el limon se puede aclarar el cabello porque mucha gente ya me ha hablado sobre eso, pero me gustaria saber si el cabello con el zumo de limon toma un color rubio bonito o feo, osea si es casi blanco o es un tono bastante bonito. Espero su respuesta, Gracias :)

Cómo aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón
Cómo aumentar el tono rubio del cabello con zumo de limón

Volver arriba