Compartir

Cómo aumentar los glúteos con vitamina E - funciona

Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 14 septiembre 2017

El tamaño de los glúteos muchas veces se debe a la genética, más que a nuestra dieta o rutina. Esta puede ser una razón para que algunas mujeres se desanimen, ya que les gustaría lucir unos glúteos más grandes y bonitos, consiguiendo así también un cuerpo más atractivo y sexy. Sin embargo, existen muchos métodos naturales con los que lograr esas nalgas que tanto gustan. El truco está en las vitaminas, concretamente en este caso en la vitamina E, una gran aliada a la hora de tonificar los músculos, mejorar la circulación y disfrutar de su efecto colágeno, entre otras. Si quieres saber cómo aumentar los glúteos con vitamina E, en unCOMO te damos la respuesta.

También te puede interesar: Cómo aumentar los glúteos sin ejercicio

Para qué sirve la vitamina E

La vitamina E es imprescindible tanto para nuestra belleza como para nuestra salud. Se la considera la vitamina de la vida y la juventud por sus altos componentes antioxidantes, lo cual hace que nuestro organismo se fortalezca a la hora de combatir enfermedades, además de tonificar los músculos, rejuvenecer las células, favorecer la cicatrización y mejorar la circulación. Por lo tanto, utilizar la vitamina E para hacer crecer los glúteos no será el único beneficio.

Puedes ampliar esta información leyendo el siguiente artículo sobre Cuáles son los beneficios de la vitamina E para la piel.

Cómo aumentar los glúteos con vitamina E - funciona - Para qué sirve la vitamina E

Alimentos con vitamina E

La mayoría de alimentos ricos en vitamina E son los vegetales de color verde, como por ejemplo:

  • Espinacas
  • Brócoli
  • Olivas verdes
  • Kiwi
  • Aguacate
  • Acelgas

También hay muchos frutos secos con grandes cantidades de vitamina E, como son:

  • Nueces
  • Almendras
  • Semillas de girasol
  • Cacahuetes
  • Avellanas
  • Pistachos

De los mariscos y pescados, los que más vitamina E tienen son:

  • Camarón
  • Sardinas
  • Salmón
  • Trucha arcoíris
  • Pez espada
  • Arenque

Otros alimentos con vitamina E serían:

  • Aceite de oliva
  • Aceite de trigo
  • Aceite de girasol
  • Aceite de uva
  • Aceite de canola
  • Aceite de maíz
  • Grasa de pescado
  • Pimentón
  • Pimienta roja en polvo
  • Mango
  • Tomate
  • Calabaza

Si quieres ampliar este listado, puede que te interese leer nuestro artículo sobre Alimentos ricos en vitamina E.

Cómo aumentar glúteos con aceite de pescado y vitamina E

Tanto la vitamina E como el aceite de pescado son solubles en nuestra piel. Por lo tanto, un remedio casero para aumentar los glúteos sería crear una especie de crema natural mezclando estos dos componentes. A continuación, te explicamos cómo:

  1. Consigue dos cápsulas de aceite de pescado y dos de vitamina E.
  2. Úntalos en un bol o recipiente hasta conseguir una mezcla homogenia.
  3. Se aconseja aplicarlo en las nalgas cada día después de una ducha caliente, para que la piel esté más limpia y los poros más abiertos para una mayor absorción.
  4. Masajea la zona deseada haciendo círculos con esta "crema" casera.

Verás resultados en muy poco tiempo. Puedes leer más sobre el tema en nuestro artículo sobre Cómo aplicar vitamina E en la piel.

Aceite de pescado y vitamina E para glúteos, ¿funciona?

Sí y no. Las personas que se han sometido a este tratamiento natural para las nalgas dicen haber experimentado un crecimiento de los glúteos entre 2 y 3 centímetros. No obstante, este resultado no es permanente, ya que solo funciona mientras aplicas esta crema casera. Esto se debe a que la piel absorbe e incorpora la grasa del aceite de pescado y se mantiene firme gracias a la vitamina E, pero una vez que dejas de utilizar este método, los efectos desaparecen.

Cómo aumentar los glúteos con omega 3 y vitamina E

El omega 3 es otro gran aliado a la hora de agrandar los glúteos. El omega 3 se encuentra en pescados, semillas, frutas y frutos secos. Se trata de un ácido graso esencial, es decir, que nuestro organismo necesita pero que no puede fabricar. Para aumentar los glúteos con omega 3 y vitamina E sigue estos pasos:

  1. Consigue dos cápsulas de omega 3 y dos de vitamina E.
  2. Mézclalos para conseguir una especie de crema casera.
  3. Al igual que en el apartado anterior, lo ideal es que antes de aplicar la crema te duches con agua caliente para que tu piel esté más limpia y tus poros se abran más, así la absorción de la crema será más efectiva.

En menos de 30 días, verás los primeros resultados. También puede que te interese este artículo sobre Cómo hacer aceite de vitamina E.

Omega 3 y vitamina E para glúteos, ¿funciona?

El uso del omega 3 y la vitamina E, al igual que en el apartado anterior, funciona solo mientras te aplicas el tratamiento. La absorción del omega 3 y la vitamina E se adhiere a las propias subcutáneas de la dermis, donde se encuentra la grasa. Esto hace que el tamaño de los glúteos aumente, pero de forma temporal.

Cómo aumentar los glúteos con vitamina E - funciona - Cómo aumentar los glúteos con omega 3 y vitamina E

Otras formas de aumentar glúteos con vitamina E

Además de poder aplicar la vitamina E directamente sobre tu piel, como hemos visto en los apartados anteriores, también puedes incorporarla a tu organismo consumiéndola a través de los alimentos o mediante suplementos naturales. No obstante, has de saber que el consumo de la vitamina E solo es adecuado cuando hay deficiencia en el organismo. Ingerir un poco más no pasa nada, de hecho, es hasta beneficioso, ya que ayuda a nuestro cuerpo a regenerar las células y a combatir enfermedades. Pero si tomamos más de la cuenta, como todo en exceso, puede resultar peligroso para la salud.

Ahora que ya sabes cómo aumentar glúteos con vitamina E puede que te interese este artículo sobre Alimentos para aumentar glúteos rápidamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar los glúteos con vitamina E - funciona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Para conseguir aumentar los glúteos de forma duradera, es aconsejable combinar estos métodos con ejercicios y buena alimentación.
  • Si eliges ingerir la vitamina E en los alimentos para aumentar el tamaño de tus nalgas, lo mejor es que lo consultes con tu médico o nutricionista para que te diga la dosis diaria que debes tomar.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar los glúteos con vitamina E - funciona

1 comentario
guillermo
quiero aumenatr el gluteo ingerindo vitamina E cuantas veces al dia tomo la vitanina.

1 de 3

Volver arriba