Compartir

Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano

¿Quieres tener un pecho más grande pero no quieres operarte? Esta es la situación que viven muchas mujeres pues les gustaría lucir un busto más voluminoso pero sin necesidad de pasar por un quirófano ni someterse a ninguna operación de cirugía estética. Si este es tu caso, en unComo vamos a indicarte algunos remedios naturales, ejercicios y tratamientos de estética que te pueden ayudar a aumentar tus senos sin la necesidad de bisturí. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo nuestro artículo en el que te descubrimos cómo aumentar el pecho sin pasar por el quirófano. ¡Apunta!

También te puede interesar: Cómo tratar los pechos asimétricos
Pasos a seguir:
1

Comenzamos con uno de los mejores remedios caseros para aumentar los senos. Se trata de usar huevo como la base de una crema reafirmante que nos ayudará a dar volumen a la zona del pecho con la ayuda de masajes diarios. El huevo es un ingrediente muy rico en proteínas y vitaminas que nos ayudan a reafirmar la piel consiguiendo, así, crear un efecto más abundante.

Además, en esta receta lo vamos a combinar con pepino porque se trata de una hortaliza perfecta para tonificar la dermis e hidratarla de forma profunda. Necesitarás:

  • 1 pepino
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada pequeña de crema de coco

El primer paso consiste en pelar el pepino y licuarlo para que quede líquido y perfecto para la crema. Cuando esté listo, lo mezclaremos junto a la yema de huevo y el coco consiguiendo una pasta homogénea. Una vez listo, tendremos que aplicar la mezcla sobre el pecho haciendo masajes circulares para reactivar la circulación y conseguir que los nutrientes penetren las capas profundas de la piel.

Deja que actúe durante 30 minutos y, después, enjuaga con agua tibia. Repite este tratamiento de belleza 2 veces por semana y, con el tiempo, verás cómo tus senos están mucho más erguidos, firmes y tonificados.

Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano - Paso 1
2

Algunas plantas también contienen propiedades idóneas para ayudarnos a aumentar el pecho sin pasar por quirófano. En unComo vamos a descubrirte las 2 mejores infusiones que, gracias a sus propiedades, te ayudarán a agrandar los senos:

  • Hinojo: es una de las mejores puesto que es rica en fitoestrógenos, un componente que fomenta el funcionamiento de las hormonas que controlan el tamaño del pecho. Para aprovechar sus propiedades tan solo tendrás que hacer una infusión con esta planta y tomarla 2 veces al día; poco a poco notarás cómo tus pechos se ven más grandes y erguidos.
  • Ilholva: rica en mucílagos, esta planta es perfecta para aumentar los pechos pues ayuda a segregar la hormona que controla el tamaño se los senos. Puedes optar por preparar una infusión con sus hojas o comprar la infusión ya preparada en tiendas de productos naturales o herboristerías.
Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano - Paso 2
3

Mediante la alimentación también es posible aumentar el tamaño de los pechos sin pasar por el quirófano ya que hay algunos ingredientes que contienen fitoestrógenos, la hormona que produce el aumento de pecho y, por tanto, teniendo una dieta rica en estos alimentos podrás ver cómo crecen progresivamente y de forma natural. En este artículo de unComo te descubrimos los alimentos que aumentan los estrógenos pero, a modo resumen, te indicamos los siguientes:

  • Soja
  • Semillas de lino
  • Alimentos ricos en vitamina C
  • Legumbres
  • Grasas saludables: como las del aceite, del aguacate, etc., pues los senos están compuestos principalmente de tejido graso.
Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano - Paso 3
4

Los masajes también pueden ser tratamientos que puedan producir volumen en la zona de los senos. Para hacerlo tan solo necesitarás usar aceites esenciales como de rosa mosqueta o, si no tienes, puedes usar aceite de oliva para hidratar y facilitar los movimientos que haremos durante el masaje.

Para hacerlo tendrás que ir haciendo movimientos circulares hacia adentro procurando que todos los dedos pasen por encima del pecho; hazlo durante 15 minutos y, después, céntrate en el otro seno. Haz este tratamiento cada día antes de acostarte y, poco a poco, irás viendo mejoría.

Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano - Paso 4
5

Otra de las mejores formas de poder aumentar el pecho sin operación es mediante algunos ejercicios que están indicados para aumentar la masa muscular de los pectorales y, por tanto, conseguir un efecto más voluminoso y tonificado. Si practicas estos ejercicios 3 o 4 veces por semana, con el tiempo, verás cómo tus senos se muestran más grandes y erguidos.

  • El primer ejercicio que te proponemos es que te tumbes sobre la colchoneta sujetando una mancuerna o una pesa con cada mano. Tendrás que estirar los brazos y colocarlos a la altura de tu pecho, después regresa a la posición inicial y repite este movimiento durante 3 series de 10 repeticiones cada una.
  • El segundo ejercicio son las flexiones, una de las mejores maneras de fortalecer los pectorales en casa. Para hacerlas correctamente, tendrás que apoyar las manos en el suelo, poner el cuerpo completamente recto y doblar los brazos hacia el suelo sin llegar a tocar la superficie; haz 3 series de 10 repeticiones.
  • El último ejercicio que te proponemos consiste en unir las palmas de las manos delante de tu pecho y presionarlas suavemente notando cómo se ejercitan los músculos de los senos. Repite este movimiento durante 3 series de 10 repeticiones cada una.

En unComo te proponemos otros ejercicios para aumentar los senos por si quieres descubrir otras variaciones.

Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano - Paso 5
6

Debes saber que, en el campo de la estética, también existen algunos tratamientos que no requieren una intervención quirúrgica y que permiten conseguir unos senos mucho más grandes con métodos no invasivos.

Por ejemplo, actualmente está muy de moda hacer infiltraciones de ácido hilaurónico en el pecho para aumentar su tamaño sin necesidad de usar silicona ni de intervenir con una operación. Este tipo de ácido tiene una mayor densidad por lo que se queda concentrado en la parte del cuerpo que estamos tratando haciendo que su apariencia sea más voluminosa. Su efecto es inmediato, no deja cicatrices y no altera la función de amamantar a un bebé, en el caso de que estés en periodo de lactancia.

Este tratamiento requiere de anestesia local y sus efectos se prolongan hasta un año. Apenas produce efectos secundarios y el tratamiento suele alargarse durante 1 hora consiguiendo efectos inmediatos.

Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
MARIA DEL CARMEN
NO SI ESTOS REMEDIOS SIRVEN PARA LOS PECHOS YA CAIDOS POR AMAMANTAR

Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano
1 de 7
Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano

Volver arriba