Compartir

Cómo cambiar la forma de mis cejas

Cómo cambiar la forma de mis cejas

Cejas bien cuidadas pueden iluminar y levantar la cara mejorando su aspecto y haciendo que se vea más joven. Las cejas ideales son de espesor medio y que sigan la línea natural de la frente. Deben ser más anchas en el borde interior y estrecharse en un punto en el extremo exterior con un arco suave descendiendo sobre el tercio exterior del ojo. Sin embargo, la forma de las cejas más favorecedor para ti depende de la forma de tu cara individual. Quitar con pinzas es la manera más fácil y más precisa para remodelar tus cejas en casa.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo arreglar las cejas mal depiladas
Pasos a seguir:
1

Siéntate frente a un espejo en una habitación bien iluminada. Debes tener una buena vista de toda la cara y ser capaz de ver los pelos de las cejas.

2

Sostén un extremo del lápiz de maquillaje (o de otro objeto recto como una regla o un peine) verticalmente en el borde exterior de la fosa nasal derecha y coloca el nivel extremo opuesto a la esquina interior de tu ojo derecho.

3

Marca cuando el lápiz se encuentre con tus cejas con un lápiz de ojos blanco. Esto indica que las cejas deben comenzar.

4

Mantén la parte inferior del lápiz contra el borde exterior de tu fosa nasal derecha y mueve el extremo opuesto, para que se alinee con el borde exterior de la pupila de tu ojo derecho.

5

Marca cuando el lápiz se adapte a tus cejas para determinar dónde su arco debe estar.

6

Mantén la parte inferior del lápiz contra el borde exterior de tu fosa nasal derecha y el ángulo del lápiz en la cara para que se alinee con la esquina exterior del ojo derecho.

7

Marca una vez más cuando el lápiz se acerque a sus cejas para determinar dónde se debe poner fin a sus cejas.

8

Repite los pasos 3 a 8 en el lado izquierdo de tu cara para determinar la longitud correcta y la forma de la ceja izquierda.

9

Cepilla tus cejas con un peine de cejas (o cepillo de dientes) para que puedas ver con más claridad que pelos debe arrancar.

10

Utiliza las marcas del lápiz como guía para comenzar a retirar la fila de pelos con la pinza. Empieza desde el extremo más cercano dentro de la nariz y trabajando hacia el extremo exterior de una línea continua.

11

Cepilla el pelo en su lugar con un peine de cejas. Una vez que estés satisfecho con la forma, arranca los pelos perdidos.

12

Establece la nueva forma de sus cejas con el gel de cejas o una pequeña cantidad de laca para el cabello en un cepillo de dientes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la forma de mis cejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Arranca por encima y por debajo de las cejas, pero evita arrancar los pelos de la parte baja, en el interior del borde, ya que no pueden volver a crecer si cometes un error.
  • No excederse en arrancar cejas demasiado delgadas puede dar expresión dura y poco favorecedora.
  • Utiliza pinzas inclinadas para darle más espacio para agarrar el pelo y que te guiará a lo largo de la línea de las cejas.
  • Recorta los pelos largos con unas tijeras de uñas.
  • Rellena áreas delgadas o lagunas en las cejas con sombra de ojos en polvo después de depilarte. Para la definición adicional, usa un lápiz de cejas
  • El mejor momento para arrancar las cejas es después de una ducha, cuando los poros están aún abiertos. Por otra parte, tener una franela empapada en agua tibia contra las cejas antes de depilarse para alentar los poros abiertos. Cierra los poros después de arrancar mediante la ejecución de un algodón empapado en agua fría a través de sus cejas.
  • Aplica astringentes tales como avellana de la bruja a la zona de la ceja antes de arrancar y mantener la piel tensa mientras sacas los pelos para reducir el malestar y enrojecimiento

Escribir comentario sobre Cómo cambiar la forma de mis cejas

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
miriam
pues no se k hacer con mis cejas como cambiarlas
Mirella
Desde siempre no tengo pràcticamente cejas, algùn que otro pelo desparramado por cualquier lado, me las hago con el làpiz pero no tengo buen pulso y ademàs en veranco con la transpiraciòn , me toco sin querer y .....chau cejas!! Averiguè con la dermopigmentaciòn, pero su costo es elevado para mi bolsillo! Espero vuestro consejo, mil gracias!!
Usuario Anónimo
Podría haber hablado sobre qué tipo de ceja pega con cada forma de cara, además de que grosor es el más conveniente.

Cómo cambiar la forma de mis cejas
Cómo cambiar la forma de mis cejas

Volver arriba