Compartir

Cómo colocar un alfiler en la corbata

Cómo colocar un alfiler en la corbata

La corbata es un elemento básico en la vestimenta de los hombres de negocios bien vestidos. Una buena combinación entre la corbata con lacamisa y el pantalón es clave para vestirse exitosamente. El alfiler de corbata puede proporcionar un toque decorativo, desempeñando una función importante en la vestimenta. Su función es la de unir la corbata con la camisa para evitar que la misma se sumerja en una taza de café o en un lavatorio. El alfiler de corbata debe ser colocado justo debajo de la mitad de la corbata.

También te puede interesar: Cómo combinar una corbata gris
Pasos a seguir:
1

Desabrocha uno de los botones de tu camisa a la altura que has elegido para colocar tu alfiler de corbata. Tira suavemente de la clavija de separación y desliza la pieza cruzada del alfiler a través del ojal de la camisa y abrocha nuevamente el botón.

2

Centra la punta del alfiler en la corbata y empújalo a través de la misma.

3

Coloca la punta del alfiler en el agujero en la base y endereza el pin.

4

Recuerda en revisar de vez en cuanto el estado del alfiler de la corbata, debe estar perfectamente horizontal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo colocar un alfiler en la corbata, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo colocar un alfiler en la corbata

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
almarbros
Justo estaba buscando un alfiler de corbata de superman como el que podéis ver en la foto, sabríais de dónde puedo sacar este alfiler de corbata

Cómo colocar un alfiler en la corbata
Cómo colocar un alfiler en la corbata

Volver arriba