Cómo combinar bolso con zapatos

Cómo combinar bolso con zapatos
Imagen: vanandsil

Durante bastante tiempo, la norma para combinar bolso con zapatos era muy simple y tajante. Los zapatos debían ser del mismo color del bolso, y esa era la única forma de ir conjuntada y divina y además, esa forma de verlo facilitaba mucho las compras, de esa manera siempre se acertaba. Pero esta ya no es la idea que más predomina, por eso desde unComo.com, te contamos cómo combinar bolso con zapatos para ir a la última.

Pasos a seguir:
1

La clave para combinar el bolso con los zapatos es que peguen pero no que sean iguales, y además, ambos deben tener cierta similitud de color con la ropa que lleves puesta. Ese parecido debe ser muy básico. Por ejemplo, unos zapatos de tacón negros con lunares blancos, pueden quedar genial con un bolso blanco con algún detalle negro. Un bolso azul quedará genial con unos zapatos de tonos azules, celeste, azul marino, o similar. Si llevas un bolso con estampado animal print, la mejor elección de calzado será de color negro o marrón.

Como vemos, la similitud está ahí, pero no son idénticos. Se trata de buscar el contraste.

Imagen: theglambition.com
2

Ten en cuenta las texturas para combinar calzado y bolsos. Puede resultar muy interesante ir vestida de azul y ponerte unos zapatos y un bolso con textura de jean. Irás femenina y original a la par que informal.

Imagen: grandespies.com
3

Si llevas un bolso grande, los zapatos deben ser discretos. Es una norma básica de estilo, para no llevar un look excesivo y que destaquen los detalles en su justa medida. Si luces un maxi bolso, combina con unos tacones oscuros y sobrios.

Imagen: modavstendencias.com
4

Si luces unas botas bajas o botines, lleva un bolso grande.Llevar, por ejemplo, un bolso grande de animal print con unos botines grises y falda vaquera, es un look ideal para la rutina diaria. Irás sencilla, femenina pero a la moda.

Imagen: victoriarockera.com
5

Si llevas un bolso o cartera de mano de piel, puedes combinarlo con unas plataformas espectaculares. Combina una elegante cartera negra con detalle dorado con unos peep toes de impresión negros y con algún toque en tono dorado.

Imagen: blogs.lasprovincias.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar bolso con zapatos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.