Compartir

Cómo combinar botas azules

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar botas azules
Imagen: elmundofemenino.wordpress.com

El azul está de moda. Hemos visto desfilar este color en diferentes prendas como pueden ser los bolsos, los pantalones y los zapatos. Ahora, la nueva tendencia son las botas azules, un calzado atrevido con el que podrás ir tanto a trabajar como a una fiesta.

En unComo te enseñamos cómo combinar botas azules y que así sepas cuál es la mejor opción para crear un look con la prenda de moda.

También te puede interesar: Cómo combinar botas color caramelo

Pantalones para combinar botas azules

La prenda ideal para combinar botas azules son los tejanos, cualquier jean de pitillo casa a la perfección con las botas azules: otra opción es combinarlas con pantalones de tonos azulados que le darán un toque informal y urbano a tu estilo. Los pantalones de color blanco o crema también son una opción idónea para vestir para ir al trabajo o de una manera informal pero con elegancia.

Si quieres combinar las botas azules con una indumentaria pensada para una fiesta de noche, los pantalones negros también quedan bien con estas botas, sin embargo, debes de tener en cuenta que la mezcla de azul y negro dará un toque rockero y agresivo a tu vestimenta.

Cómo combinar botas azules - Pantalones para combinar botas azules
Imagen: yahoraquehare.blogspot.com

Faldas y vestidos

Otra forma para saber cómo combinar botas azules es con un vestido de color claro, las tonalidades que mejor funcionan son las de tonos claros: color crema, nude o blanco roto queda a la perfección con las botas azules. Lo mejor es que luzcas las piernas al aire libre o, si hace frío, te calces medias de color carne. Si escoges este look, tendrás un aspecto romántico y muy femenino.

También puedes combinar botas azules con un vestido o una falda de rayas azul y blanca, al estilo marinero o de color blanco, perfecta para vestir durante las mañanas de invierno.

Cómo combinar botas azules - Faldas y vestidos
Imagen: es.trendtation.com

Bolsos para combinar botas azules

Para crear un look con botas azules lo idóneo es que vistas con un bolso de color marrón o de piel; este tono combina a la perfección con el tono azul de las botas y le da un aspecto urbano e informal a tu vestimenta.

Si has optado por un look en el que predominan los colores claros, te recomendamos que el bolso que uses vaya acorde al color de tus botas, de este modo, romperás la tonalidad de tu ropa con el color azul que está tan de moda.

Otros colores de bolso que pegan con las botas azules son los grisáceos, los blancos o el color de moda: el morado.

Cómo combinar botas azules - Bolsos para combinar botas azules
Imagen: yahoraquehare.blogspot.com

El mejor look para combinar con botas azules

Sin embargo, de entre todos los looks posibles que puedes vestir con botas azules, el que está más en tendencia es el que combina con jeans: ya sean tejanos de pitillo, faldas vaqueras, shorts, cazadoras o chalecos tejanos.

Vestir con prendas tejanas es la mejor opción para crear un look con botas azules puesto que las tonalidades combinan a la perfección y el resultado es informal a la par que elegante. ¡Pruébalo!

Cómo combinar botas azules - El mejor look para combinar con botas azules
Imagen: www.unicas.pe

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar botas azules, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar botas azules

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar botas azules
Imagen: elmundofemenino.wordpress.com
Imagen: yahoraquehare.blogspot.com
Imagen: es.trendtation.com
Imagen: yahoraquehare.blogspot.com
Imagen: www.unicas.pe
1 de 5
Cómo combinar botas azules

Volver arriba