Compartir

Cómo combinar botas militares

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar botas militares

Las botas militares o combat boots llegaron para quedarse, y es que esta temporada también están entre las tendencias de moda que más arrasan. Pueden vestirse con vaqueros, shorts, vestidos... ¡infinidad de posibilidades! Así que no te lo pienses más y decídete por cualquiera de los modelos que llenarán las zapaterías y sigue atenta a nuestro artículo sobre cómo combinar botas militares.

También te puede interesar: Cómo combinar unas botas Panama Jack

Botas militares con shorts

Una de las combinaciones más tendenciosas son las botas militares con shorts, especialmente para looks de día e informales. Porque... ¿quién dijo que los shorts son solo para el verano? Según la época del año, podrás vestirlos con o sin medias, pero siempre combinarán genial con unas combat boots. Así mismo, puedes elegir entre unos jeans cortos, unos shorts también militares, de cuero, anchos... ¡Todo vale!

Cómo combinar botas militares - Botas militares con shorts

Botas militares con vestido

Otra prenda ideal para combinar tus botas militares son los vestidos cortos, ya que conseguirás así crear un outfit rompedor que te servirá en infinidad de ocasiones. El largo del vestido más recomendable es a la altura de la rodilla -¡un poco arriba o abajo!- y puedes combinarlo también con algún tipo de chaqueta encima para los días más fríos.

Ya sean estampados o lisos, asegúrate de elegir un vestido de tonos que encajen con el color tus botas militares.

Cómo combinar botas militares - Botas militares con vestido

Look militar completo

Si lo que estás buscando es una apuesta transgresora, te sugerimos optar por un un look militar total, por lo que además de las botas, tendrás que vestirte con otras prendas que evoquen este estilo.

Será casi imprescindible pues que te decantes por una chaqueta o parka de color verde militar o caqui y unos jeans o pantalones de tonos similares, en contraste con una camiseta básica.

Cómo combinar botas militares - Look militar completo

Botas militares con americana o blazer

Para las que buscáis algo casual que pueda incluso serviros para ir a trabajar, podréis combinar las combat boots con un blazer o americana. Tanto con shorts, vaqueros, vestidos... las chaquetas con este corte favorecen mucho y darán un punto elegante que contrastará con la rebeldía de las botas militares.

Aunque las americanas más comunes en todos los armarios suelen ser negras, puedes optar por cualquier otro color, así como los blazer estampados que tanto se llevan.

Cómo combinar botas militares - Botas militares con americana o blazer

Botas militares con leggins

También te sugerimos vestir tus botas de estilo militar con unos leggins, que podrás meter por dentro de las botas y, si quieres, puedes combinar con unos calcetines gruesos.

En estos outfits, como ves en la foto, puedes decantarte por unos leggins lisos pero también puedes conseguir un estilo genial combinando leggins estampados con botas militares, sobre todo los étnicos. ¿Te atreves?

Cómo combinar botas militares - Botas militares con leggins

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar botas militares, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Lídia
Donde puedo comprar ese tipo de botas ?
Su valoración:
claudia
hola angels quedan muy bien con minishorts calzas o jeans
gaby
Buen dia, les envio un cordial saludo la verdad por casualidad encontre su pagina y me ha resultado interesantisima y me ha encantado que tengan para convinar ya q eso resulta muy complicado aveces bueno busque en su categoria y me gustaria que me ayudaran a convinar colores pasteles como fucsia aqua blancos etc me encantas estos tonos pero se me dificulta hacerlo muchisimas gracias
CINDY MAREVNA
depende d que color y modelo sean las botas yo me las pondria con flada negra cortas y mallas negras
Elia Tabuenca
Gracias por tu aportación, es una muy buena idea :) Saludos
Rodrigo
Les queda para el orto chicas

Cómo combinar botas militares
1 de 6
Cómo combinar botas militares

Volver arriba