Compartir

Cómo combinar botas mosqueteras

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar botas mosqueteras

Las botas mosqueteras, también conocidas como botas bucaneras, se han impuesto con fuerza en las últimas temporadas y son una de las tendencias básicas para este otoño-invierno. Sin embargo, las botas mosqueteras no siempre son un elemento que parezca muy sencillo de introducir en nuestros looks de cada día, por eso en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo combinar botas mosqueteras.

Foto Asos

También te puede interesar: Cómo combinar botas vaqueras para hombre
Pasos a seguir:
1

¿Qué son las botas mosqueteras? Son esas botas muy altas que visualmente asocias a los piratas o, como su nombre bien indica, a los mosqueteros. Este modelo llega por encima de la rodilla, muchas veces incluso hasta el medio del muslo.

2

Las botas mosqueteras no son la mejor opción para todas: si eres bajita o tienes las piernas más bien rellenitas, estas botas no te sentarán muy bien. Pero si eres de constitución menuda y alta, las botas mosqueteras serán unas de tus mejores aliadas.

3

Existen muchas formas de combinar tus botas mosqueteras, aunque todo dependerá del estilismo que quieras conseguir y del look final por el que quieras optar. Aunque son unas botas muy altas no están reñidas con las faldas: tendrás, eso sí, que optar por faldas muy cortas, para que ambas consigan lucir perfectas.

Foto Pinterest

Cómo combinar botas mosqueteras - Paso 3
4

Añade un abrigo oversize suelto o unos complementos altamente elegantes, como pueden ser un bolso chic o una camisa lady, y conseguirás que tu estilismo sea perfecto para las ocasiones menos informales.

5

Pero si lo que buscas es un look más bien casual, no debes apostar por faldas. Combina tus botas mosqueteras con unos vaqueros ajustados (el pantalón irá por dentro de la bota) y prefiere para estos looks las botas más bajas.

Foto Pinterest

Cómo combinar botas mosqueteras - Paso 5
6

Las botas bucaneras también son válidas para los looks con vestidos. Tendrás que optar por vestidos cortos, como en el caso de las faldas, pero deberás evitar los vestidos muy ajustados. Las botas mosqueteras funcionan muy bien con vestidos sueltos o con los que tienen cierto aire hippy.

Foto Pinterest

Cómo combinar botas mosqueteras - Paso 6
7

También puedes combinarlas con un vestido lady like, ya que las botas bucaneras darán un toque más desenfadado al look sin hacer perder al vestido ni un punto de elegancia.

Foto Pinterest

Cómo combinar botas mosqueteras - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar botas mosqueteras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar botas mosqueteras

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
claudia
yo las uso ya sea con un jean o unas calzas y camisa de jean o una blusa maga larga
Su valoración:
claudia
tambien quedan muy bien las botas con una calza y una camisa. un abrazo
Su valoración:
Fabián
Me gustan las falda y las botas altas me encantan las faldas .
Su valoración:
Fabian
Me gustan las faldas y las botas altas me encantan el lux

Cómo combinar botas mosqueteras
1 de 5
Cómo combinar botas mosqueteras

Volver arriba