Cómo combinar botas moteras

Cómo combinar botas moteras
Imagen: mango.com

Las botas moteras o bikers boots no faltan en los looks de las celebrities, y es que se han convertido en un must have de la temporada otoño/invierno. Es un calzado espectacular para lucir un estilo con mucha fuerza, atrevido e informal. Las hay de muchos modelos, con hebillas, tachuelas, cremalleras... y pueden llevarse con infinidad de prendas, si quieres saber cuáles son las que más les favorecen, no te pierdas este artículo de unComo en el que te damos las claves para combinar una botas moteras.

Look total black

Las botas moteras son perfectas para conseguir un estilo rockero auténtico y para ello, nada mejor que integrarlas en un look total black. Combínalas con unos pitillos negros o leggins de cuero, una camiseta básica también en negro y una chaqueta de cuero y te verás increíble. Si quieres crear contraste, incluye en tu outfit unos accesorios en plata o un bolso con tachuelas.

Imagen: es.paperblog.com/www.elroperodemanuela.com

Botas moteras con jeans

Los jeans son de las prendas que mejor combinar con unas botas moteras, y es que son ideales para crear looks casuals adaptados a la última moda. Nuestra recomendación es que añadas un jersey o camisa oversize en negro y lleves por encima una chaqueta o un chaleco de colores más llamativos para aportarle un toque muy rompedor a tu outfit. Inspírate en los looks que se muestran en la fotografía y tu estilo será de 10.

Imagen: andy-lalala.blogspot.com

Botas moteras con shorts

Si quieres sacar partido a tus shorts también en otoño e invierno, las botas moteras te permiten hacerlo. Ya sean tejanos, de cuero, lisos o estampados, los shorts quedan genial con este tipo de botas llevándolos, además, con camisetas casuales y chaquetas cortas. Llévalos con medias en los días más fríos o con medias negras si quieres potenciar el aire rockero de tu calzado.

Botas moteras con faldas

Las más atrevidas pueden arriesgar con un look que combine botas moteras con minifaldas. Esta es una forma estupenda de dar un toque más sexy y femenino a este calzado que se caracteriza por ser más bien tosco y rudimentario. Como ves en la fotografía, las minifaldas negras con camisas de cuadros o chaquetas en rojo encajan perfectamente con unas botas moteras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar botas moteras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.