Compartir

Cómo combinar botines beige

Cómo combinar botines beige
Imagen: es.aliexpress.com

Elegante, neutral y natural. El beige es un color que jamás pasa de moda y que puedes utilizar tanto en épocas cálidas como frías. En esta ocasión, queremos que incorpores este color a tus looks más invernales, por ello te proponemos el siguiente artículo de unComo.com, en el que aprenderás cómo combinar botines beige. Si tienes unas botas de este tono, no las dejes guardadas en el zapatero y sácales el máximo partido. Los botines beige serán una brillante manera de llamar la atención y dejar de lado los colores más convencionales, como el marrón o el negro. Apuesta por los botines beige, estarás deslumbrante.

También te puede interesar: Cómo combinar botines granates

Botines beige: look casual

Unos botines beige son una apuesta segura, sobre todo si los utilizas para un look casual, fresco e ideal para el día a día. Este color neutro y natural puede dar el toque perfecto a una imagen desenfadada. Puedes combinarlos con jeans o las tan de moda camisas de cuadros. Pantalones rotos, blusas anchas y holgadas, jerséis o vaqueros pitillo son las mejores opciones para combinar unos botines beige. La cuestión es incluirlos en el outfit de manera que no llamen excesivamente la atención (recuerda que es un color muy natural), pero que se integren adecuadamente con los colores, los tejidos y los complementos. Escoge un botín plano o de tacón medio y crea un look casual para diario.

Cómo combinar botines beige - Botines beige: look casual
Imagen: sites.google.com

Botines beige: tonos tierra

¿Qué mejor opción que combinar el beige junto a sus tonos cromáticos? Este color combina a la perfección con otros tonos de la misma familia como el marrón chocolate u otros tonos de marrón más claro. Todos los tonos tierra son perfectos para rematar un outfit con unos botines beige. Por ejemplo, los estampados animal print son una buena opción para lucir un botín de medio tacón que suavice este look tan atrevido, de lo contrario podría verse sobre cargado. Asimismo, puedes apostar por combinar diferentes tonos de marrones para acabar con un botín beige u optar por los verdes oliva o los estampados militares. Elegante, atrevida, moderna e ideal para cualquier ocasión.

Cómo combinar botines beige - Botines beige: tonos tierra
Imagen: mujerhoy.com

Botines beige: otros colores

El beige es un color muy agradecido que puede encajar con múltiples looks y distintos colores. Hemos destacado la combinación de tonos tierra como outfit perfecto donde poder colocar un botín de tal color, pero no son los únicos colores con los que puedes combinar este tipo de zapatos. Toma nota:

  • Negro. Un look rockero, elegante o sobrio, siempre tiene como fiel aliado el color negro. No obstante, si quieres sorprender y dar un toque inesperado de color, puedes apostar por un botín beige. Puedes probar de combinar este zapato con un suéter negro y unos leggins, por ejemplo. Ambos colores unidos te ayudarán a crear un outfit ideal para la época de invierno que te servirá tanto para salir como para ir a trabajar.
  • Rojo. Aunque parezca una locura, si sabes hacerlo adecuadamente, puedes sacarle mucho partido a esta combinación. Por un lado, los tonos rojos (cereza, carmesí y púrpura también) le dan energía, fuerza y mucha pasión a tus looks. Por ello, si combinas faldas, blusas o vestidos de estas tonalidades con botines beige darás un toque moderno a un tono tan clásico. Una apuesta segura para eventos sociales.
Cómo combinar botines beige - Botines beige: otros colores
Imagen: buleyvard.com

Botines beige: prendas

Si no sabes cómo combinar unos botines beige, tienes múltiples opciones según las prendas que elijas. Desde unos pitillos, hasta unos shorts, unos pantalones rectos o de pata de elefante, el botín beige te dará el toque perfecto para rematar tu outfit. Faldas y vestidos también son una opción perfecta para lucir unos bonitos botines beige.

Asimismo, para que tu look sea casual y moderno, a la par que sofisticado y elegante, puedes optar por los blazers, las gabardinas o ponchos. Busca una buena combinación a tu outfit y sácale todo el partido a los botines beige. ¡Todo un acierto!

Cómo combinar botines beige - Botines beige: prendas

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar botines beige, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar botines beige

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Vegas Maria Lucila
tienes botas color natural como las que acabo de ver en stock nº 36?, como tengo que hacer para comprar con visa y en cuotas. Agradeceré respuesta

Cómo combinar botines beige
Imagen: es.aliexpress.com
Imagen: sites.google.com
Imagen: mujerhoy.com
Imagen: buleyvard.com
1 de 5
Cómo combinar botines beige

Volver arriba