Compartir
Compartir en:

Cómo combinar botines marrones

Cómo combinar botines marrones
Fuente: www.nosotras.com

Los botines marrones se han convertido en un básico en el zapatero de muchas mujeres, y es que este tipo de calzado además de ser muy favorecedor, combina a la perfección con un sinfín de prendas. Ahora bien, si no sabes cómo darles uso o con qué ropa llevarlos, ¡no te preocupes!, hemos preparado este artículo de unComo en el que te damos algunas buenas ideas para combinar botines marrones y estar siempre deslumbrante. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo combinar botines beige

Botines marrones con jeans

Todas tenemos algún que otro pantalón vaquero en el fondo del armario y, además de ser una prenda muy versátil, debes saber que queda genial con unos botines marrones, ya sean planos o de tacón. Con estas dos prendas, podrás crear looks casuales para tu día a día, aunque también un poco más elegantes para ir arreglada pero sencilla a la vez. Si tienes dudas a la hora de escoger los jeans que mejor le sienten a tu figura, consulta los consejos del artículo Cómo elegir los vaqueros según mi tipo de cuerpo.

Botines marrones con beige

Una forma segura y certera de combinar botines marrones es hacerlo con prendas que pertenecen a la misma gama cromática, es decir, con prendas de una tonalidad marrón distinta a la del calzado, ya sea más oscura o más clara. Lo ideal es llevar solo una o dos prendas en tonalidades marrones diferentes, ya que si te excedes el outfit podría verse demasiado recargado y muy poco favorecedor.

Botines marrones con faldas y shorts

Deja de lado el pensamiento de que las faldas y los shorts solo se verán favorecidos con unas botas altas, pues ahora las tendencias marcan llevar unos preciosos botines con estas prendas. Las tonalidades marrones en calzado quedan bien con casi todos los colores, por lo que elige la falda que más te guste, ya sea lisa, estampada, a cuadros, de rayas, etc., y prueba qué tal queda con tus botines marrones favoritos. En invierno, haz uso de las medias para obtener combinaciones diferentes y estar a la última moda.

Botines marrones con vestidos

Y combinar tus vestidos con unos botines marrones también es una opción ideal para lucir tus piernas y aportarle, por ejemplo, un toque de color a sencillos vestidos en colores como el blanco o el negro. Solo tienes que preocuparte por casar bien el estilo de vestido y botín, procurando no llevar un vestido que se vea muy elegante con botines casuales, de estilo militar, cowboy, etc. Si sigues esta premisa, seguro que no te equivocas y destacarás con outfits espectaculares.

Fuente: es.trendtation.com/www.revistagq.com

Botines marrones con look militar

En las últimas temporadas hemos visto que el color verde militar está muy de moda, y si tienes unos botines marrones, es la ocasión perfecta para sacarle partido a esta tonalidad. Consigue un look militar auténtico combinando una parka o chaqueta en verde kaki con unos jeans, ya sean largos o cortos, y una camisa o camiseta blanca.

Fuente: www.trendencias.com/www.nosotras.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar botines marrones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo combinar botines marrones

2 comentarios
Patricia
Hola,quiero combinar un vestido corto ,(el color es bordo melang muy suave ,tengo botinetas cortas marrón con taco .Quedará bien ? Gracias ,saludos
Marta Vicente (Editor de unComo)
Hola Patricia, sí esa tonalidad combina bien con unos botines marrones.

Saludos
Patricia
Hola Marta ,muchas gracias ,saludos
Monica
Los botines con taco N° 5 de color marron con que ropa cae?
Marta Vicente (Editor de unComo)
Hola Monica, esos botines puedes combinarlos perfectamente con todas las prendas que mostramos en el artículo.

Saludos

Cómo combinar botines marrones
Fuente: www.nosotras.com
1 de 6
Cómo combinar botines marrones