Cómo combinar boyfriend jeans

Cómo combinar boyfriend jeans

¿No puedes resistirte a unos boyfriend jeans? Estos vaqueros se conocen con este nombre porque es como si cogieras los primeros jeans de tu novio y te los pusieras. Así, las características principales de esta prenda es que quede holgada, que la cintura sea baja y que la pernera sea ancha; además, también está muy de moda que estén rotos o que presenten algunos descosidos en la parte del muslo o de las rodillas, queda de lo más sexy y femenino. Llevan ya varias temporadas siendo uno de los outfits más populares en los looks casual y, por eso, en este artículo de unComo vamos a contarte cómo combinar un boyfriend jean para que sepas todos los usos que puedes darle a esta prenda tan de moda.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los boyfriend jeans son un tipo de vaquero muy masculino que no entallan en absoluto ni estilizan el cuerpo de la mujer así que, para poder sacarle el máximo provecho a esta pieza, lo que tenemos que hacer es acompañarla con elementos más femeninos que resalten esa parte de nosotras mismas.

Por este motivo, en este primer look puedes ver cómo estos tejanos van combinados con un maxibolso, unas sandalias de cuña muy finas y un blusón con un color llamativo que, también, es de lo más femenino. Como toque final, deja tu cabellera suelta para que el aspecto resultante sea sexy y muy a la moda.

Imagen: blog.denimtherapy.com
2

Otra manera de combinar los boyfriend jeans es consiguiendo un look de lo más rockero, tal y como puedes ver en la imagen. Lo que hacemos es contrarrestar la masculinidad de los vaqueros haciéndole unos descosidos en las rodillas o en los muslos para dejar al descubierto parte de la piel y, así, conseguir un efecto más sexy.

Después, tendrás que vestir con una camiseta básica pero procurando que tenga un pronunciado escote para que, así, resalte tu feminidad. El calzado son unas sencillas zapatillas deportivas ya que el colofón final para este look es la chupa de cuero que te pondrás como toque final. También deberás usar un maxibolso y algún complemento como collares, pendientes o pulseras, así, conseguirás resaltar tu parte más mujeril.

Imagen: sehablamoda.com.ve
3

Ahora cambiamos totalmente de estilo y vamos a proponerte un look con boyfriend jeans perfecto para los eventos más sofisticados tales como cenas, reuniones o fiestas. Aunque parezca imposible, lo cierto es que este vaquero se adapta a la perfección a este tipo de evento ya que, gracias a los complementos que lo acompañen, podrás contrarrestar la informalidad de la prenda y darle un toque la mar de elegante.

Para hacerlo, como hemos dicho, bastará con que aciertes con los accesorios o el resto de prendas de tu look. Así pues, el top o camiseta que lleves deberá ser de lo más exquisita y que conseguirá darte ese toque sofisticado. Después, continuaremos con un bolso de mano, pequeño, el típico que te llevas a las fiestas.

Y, para terminar, no hay nada mejor como unos taconazos que destaquen. En la imagen que te mostramos puedes ver cómo la chica ha optado por unos que son de color rojo para que resalten sobre el resto de la ropa, puedes optar por unos así o, si quieres, puedes escoger unos track-soles, uno de los zapatos más de moda que hay actualmente.

Imagen: warmifashion.blogspot.com
4

Otra manera de combinar estos vaqueros es creando un look casual pero dotándole un toque más femenino y sexy a tu estilo. Para ello, vamos a optar por otras de las prendas más de moda que hay actualmente como son las camisas de cuadros y, después, ponerte una camiseta básica que sea entallada y que marque tus formas. Si puedes, hazte con una que sea abierta de sisa para que se entrevea tu sujetador ¡estarás irresistible!

Como toque final deberás calzarte unos zapatos de tacón alto que te estilizarán la figura y conseguirán que la combinación resultante sea espectacular. El peinado opta por llevar el pelo suelto o con un semirecogido pues, así, conseguirás remarcar tu lado más femenino.

Imagen: lookbook.nu
5

Y, por último, vamos a proponerte una unión de un look más casual con otro más elegante ya que, gracias a los boyfriend jeans, puedes jugar con los límites de lo formal e informal consiguiendo un resultado muy favorecedor.

En el look que te proponemos a continuación tendrás que llevar un jersey o camiseta básica de un color neutro, poner encima un blazer o americana que le dará un toque de los más elegante y después acompañarte con unos taconazos. Pero para contrarrestar ese aire tan elegante usaremos una prenda de lo más informal: un gorro. Así conseguirás un mezclum perfecto para cualquier evento.

Imagen: stylemotivation.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar boyfriend jeans, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.