Cómo combinar el color orquídea radiante

Cómo combinar el color orquídea radiante
Imagen: www.mytheresa.com

Pantone ha anunciado un color dominante: el orquídea radiante, una tonalidad que llega – según explicaban desde la propia Pantone – para “intrigar a los ojos y despertar la imaginación”. Y como todos los calores del año de Pantone, el orquídea radiante se ha convertido en uno de los colores habituales en moda. Es un color precioso, muy llamativo y que todas queremos vestir, aunque encontrar algo a juego pueda parecer complicado. En unComo te demostramos que no es así y te damos las claves sobre cómo combinar el color orquídea radiante.

Pasos a seguir:
1

Aunque es un color de una tonalidad poco discreta, en realidad el color orquídea radiante es muy versátil y se puede vestir con un amplio abanico de prendas y tonalidades. Todo dependerá de lo osada que seas vistiendo.

Imagen: Pantone
2

Para las más discretas, el orquídea radiante combina con tonos básicos como el blanco, el gris, el negro o el beige. Otros colores idóneos para combinaciones más atrevidas con orquídea radiante son el azul turquesa o el verde azulado.

3

Para las más valientes: puedes combinar el orquídea radiante con verde olivo, otro color con mucha personalidad, para conseguir un efecto más diferente y llamativo.

4

También puedes mezclarlo con amarillo o con azul klein, en dosis más limitadas. Por ejemplo, puedes añadir un accesorio de algunas de esas tonalidades.

5

Otro de los colores de la temporada es el gris paloma, un tono de gris ligeramente oscuro que ha conseguido bastante protagonismo en los últimos desfiles y en las alfombras rojas. Puedes probar a combinarlo con orquídea radiante.

Imagen: mommychicbyjessica.com
6

Hay multitud de opciones para comprar prendas de color orquídea radiante, como faldas midi (muy de moda), vestidos o pantalones.

7

También puedes incluir el orquídea radiante en joyería y en maquillaje. La tonalidad ha aparecido en sombras de ojos o pintauñas.

Imagen: www.tendenciasjoyeria.com
8

Y, como ocurre con los diferentes colores Pantone de cada temporada, el orquídea radiante está dando también el salto a la decoración, así que si no te atreves a vestir orquídea radiante siempre puedes pintar alguna pared con esa tonalidad o hacerte con algún accesorio del hogar de ese color.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar el color orquídea radiante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.