Compartir

Cómo combinar el verde agua

Por Raquel Campos. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo combinar el verde agua
Imagen: asos

Uno de los colores que se han convertido en tendencia es el color verde agua o verde mint, un tono de verde un poco más claro que otros pero con mucho encanto. Es posible encontrar bolsos, zapatos, faldas o vestidos de color verde agua, que nos seducen a primera vista. Pero el problema llega cuando nos preguntamos qué vestir con ello. Es sencillo: solo hay que tener en cuenta cómo combinar el verde agua y, para ello, en unComo te damos algunas reglas.

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido verde agua
Pasos a seguir:
1

El verde agua es un color ligero y suave, que nos permitirá jugar con muchas posibilidades. Es una opción estupenda para vestidos y para ello puedes encontrar algunos looks perfectos en cómo combinar un vestido verde agua.

2

Pero no debes limitar el verde agua o verde mint a los vestidos. Es un tono muy atractivo que quedará perfecto en cualquier otro elemento de tu outfit.

3

Puedes llevar el verde agua o verde aguamarina en los complementos para empezar a probar a jugar con la tonalidad.

4

Como el verde mint o verde agua es un color más suave, puedes jugar con colores más encendidos. El verde agua puede ir con los colores flúor, que tanto éxito han tenido en las últimas temporadas.

Cómo combinar el verde agua - Paso 4
Imagen: primeriti.es
5

También puedes optar por poner accesorios en colores un poco complicados, como pueden ser los dorados. En ese caso, no cargues la mano en ese tono. Un par de elementos dorados serán suficientes.

6

Los tonos de ciertos aires oceánicos, por así decirlo, también hacen buenas migas con el verde agua. Puedes probar a mezclar tus prendas verde mint con azul marino, coral o arena.

Cómo combinar el verde agua - Paso 6
Imagen: iralamoda.es
7

Y, por supuesto, siempre puedes probar a mezclarlo con colores neutros, como blanco, negro o nude, que son colores muy versátiles que suelen funcionar con todo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar el verde agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar el verde agua

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Angelines
SE CASA MI HIJA Y ME HE COMPRADO UN VESTIDO VERDE AGUA MUY BONITO .EL FALLO ESQUE NO TIENE MANGA, QUE TONO DE TORERA O CHAL ME PODIA COMBINAR BIEN ,MUCHAS GRACIAS

Cómo combinar el verde agua
Imagen: asos
Imagen: primeriti.es
Imagen: iralamoda.es
1 de 3
Cómo combinar el verde agua

Volver arriba