Compartir

Cómo combinar el verde militar

Por Raquel Campos. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo combinar el verde militar

El verde es un color que da muchísimo juego: ya hemos visto cómo combinar el verde agua o cómo combinar un pantalón verde. Pero las tonalidades de verde son muy variadas y por ello acaban poniéndose de moda también otros tonos, que requieren mezclas diferentes para conseguir el look perfecto. El verde militar siempre ha estado ahí, aunque de vez en cuando adquiere más protagonismo. Si quieres sacarle todo el partido, en unComo.com te explicamos cómo combinar el verde militar.

Foto Pinterest

También te puede interesar: Cómo combinar el verde agua
Pasos a seguir:
1

Una de las mejores opciones para incorporar un elemento verde militar a tu estilismo es apostar por los pantalones. Olivia Palermo ya lo ha hecho y ha marcado tendencia. Puedes combinarlo con colores neutros para conseguir un look perfecto. Echa un vistazo a cómo combinar un pantalón verde para encontrar más ideas.

Foto Pinterest

Cómo combinar el verde militar - Paso 1
2

También puedes echar mano de los tonos que han ido triunfando en las temporadas anteriores para conseguir mezclas más arriesgadas y sorprendentes. Algunas blogueras defienden la opción de combinar el verde militar con coral o con elementos naranja.

Foto Pinterest

Cómo combinar el verde militar - Paso 2
3

Aunque mezclar verde militar y naranja puede ser mucho más arriesgado, apostar por el coral puede dar un resultado muy interesante. El coral dará un toque más lady a look.

Foto Pinterest

Cómo combinar el verde militar - Paso 3
4

Las posibilidades no se quedan ahí. También puedes jugar a mezclar tus prendas verde militar con otras cuya combinación no es la que se esperaba. Por ejemplo, y dado que el verde militar está sobre todo triunfando en parkas, ¿por qué no combinarlo con vestidos más bien girlie? Fíjate por ejemplo en el efecto que crea una chaqueta verde militar con un vestido de lunares.

Foto Pinterest

Cómo combinar el verde militar - Paso 4
5

Aunque algunas blogueras no están muy conformes con la idea, el verde militar también combina con rojo. Intenta no abusar de ninguno de los dos colores y opta por las combinaciones más moderadas para que los dos colores no choquen demasiado.

Foto Pinterest

Cómo combinar el verde militar - Paso 5
6

Por lo que respecta al maquillaje, es mucho mejor que apuestes por uno en tonos suaves o un maquillaje natural para suavizar un poco más el look.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar el verde militar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar el verde militar

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
diana
verde militar con azul marino?

Cómo combinar el verde militar
1 de 6
Cómo combinar el verde militar

Volver arriba