Compartir

Cómo combinar faldas de plumas

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar faldas de plumas

Has visto lo último en faldas con plumas, quieres una, pero no te atreves a hacerte con una porque no sabes con qué combinarla, ¿verdad? Aunque a primera vista puedan parecer prendas relegadas a la alta costura, lo cierto es que las mujeres de a pie también podemos enfundarnos una. No son tan difíciles de llevar como pueden aparentar, por lo que en unComo te explicamos algunos consejos sobre cómo combinar faldas de plumas.

También te puede interesar: Cómo combinar una falda de flecos
Pasos a seguir:
1

A la hora de combinar una falda de plumas, una de las opciones más recomendables es optar por una camiseta básica, para que así lo que destaque sea únicamente la falda. El color de la prenda de arriba dependerá del color de la falda, aunque el negro y el blanco suelen ser una buena opción para todo.

Cómo combinar faldas de plumas - Paso 1
2

Asimismo, deberás tener en cuenta la ocasión en que vas a lucir tu falda con plumas, es decir, si se trata de un acto formal o una ocasión más informal. En el primer caso, te recomendamos lucir unos buenos tacones junto con la falda de plumas.

Cómo combinar faldas de plumas - Paso 2
Imagen: arteisania.blogspot.com
3

Asimismo, si vas a vestir una falda con plumas con un look más casual e informal, puedes combinarla con unas botas planas. También puedes darle un toque más rockero añadiendo alguna prenda de cuero.

Cómo combinar faldas de plumas - Paso 3
4

Nunca combines una falda de plumas con una parte de arriba con estampados estridentes como rayas, cuadros, etc. Tampoco busques otra prenda con plumas porque correrás el riesgo de sobrecargar el look (¡o parecer un pájaro!). Apuesta por camisas sencillas y que pasen desapercibidas, pues la falda ya atraerá todas las miradas.

Cómo combinar faldas de plumas - Paso 4
Imagen: pizkita7.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar faldas de plumas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar faldas de plumas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar faldas de plumas
Imagen: arteisania.blogspot.com
Imagen: pizkita7.com
1 de 5
Cómo combinar faldas de plumas

Volver arriba