COMPARTIR

Cómo combinar la ropa a rayas

Cómo combinar la ropa a rayas
Imagen: cocktaildemariposas.com

Si piensas que la ropa a rayas no está de moda o simplemente no se te ocurre muy bien cómo combinarla, y la tienes olvidada en el fondo del armario, vamos a echarte una mano con algunas pautas básicas para ir estupenda. El estampado de rayas es un clásico de siempre, y aunque no lo creas es muy versátil. Lo más habitual es combinar cualquier prenda de rayas con un vaquero, sea pantalón o falda, así no se corren riesgos, pero desde unComo.com, vamos a explicarte cómo combinar la ropa a rayas de una manera diferente.

También te puede interesar: Cómo combinar una camisa a rayas
Pasos a seguir:
1

Todas tenemos una camiseta o top a rayas horizontales de lo más clásico en el armario. Combinando el top con una preciosa falda roja y un abrigo azul, queda un conjunto de lo más chic, donde las rayas son un simple detalle casi escondido bajo el binomio rojo-azul.

Cómo combinar la ropa a rayas - Paso 1
Imagen: webdelamoda.com
2

Si por ejemplo tienes una camiseta de rayas de colores, la opción de estilo es mucho más atrevida. Con un top de muchos colores puedes elegir algunos de los colores de las rayas para llevar un jegging de color intenso como, en este caso, unos preciosos pantalones ajustados de color rojo.

Cómo combinar la ropa a rayas - Paso 2
Imagen: webdelamoda
3

Si tienes alguna falda a rayas horizontales o verticales, aunque te parezca complicada de combinar, lo más recomendable es usar un color sólido en la parte superior. En este caso, hemos elegido el color blanco para el top, pero admite muchas opciones como veremos a continuación.

Cómo combinar la ropa a rayas - Paso 3
Imagen: weloveohlala
4

Otra combinación para una preciosa falda de tubo bicolor, sería combinarla con un jersey o camisa de un único color, en este caso con un jersey liso y de color rojo. No podrás estar más elegante y femenina.

Cómo combinar la ropa a rayas - Paso 4
Imagen: es.paperblog.com
5

Los vestidos a rayas admiten muchas formas y tejidos, pueden ser ideales para el verano para dar un paseo o ir a un cóctel. Mira el modelo de la imagen, es precioso, femenino, vaporoso y largo, con unas sandalias planas o con tacones bien altos estarás sensacional. Para entretiempo, podrías ponerte una rebeca o chaleco de punto para la noche.

Cómo combinar la ropa a rayas - Paso 5
Imagen: delamodalokteacomoda
6

Pero con un vestido a rayas bicolor también puedes estar muy seductora, en su versión corta, larga, ajustada, simétrica o asimétrica. Puedes llevar tacones, bailarinas o sandalias, pero estarás espectacular. Y con un abrigo rojo para el invierno, conseguirás un look rompedor.

Cómo combinar la ropa a rayas - Paso 6
Imagen: sbbstyle
7

Por último y para las más transgresoras, proponemos alguna buena opción para combinar un pantalón de rayas. Aunque te parezca muy atrevido, puedes llevar un pantalón de rayas y estar moderna a la par que femenina. Mira lo guapa que estarás con un jersey negro ajustado o algo holgado y con una camisa de cuello naïf.

Cómo combinar la ropa a rayas - Paso 7
Imagen: design4livingbetter.com
8

Y aquí te proponemos otra opción más atrevida para combinar tu pantalón de rayas, llévalo con camisetas de colores intensos, camisas vaqueras, tops holgados... Lucirás una imagen más fresca y juvenil.

Cómo combinar la ropa a rayas - Paso 8
Imagen: bluekleinblog

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar la ropa a rayas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Fany
Combina una blusa colo palo de rosa con unos pantalones anchos de rayas negras y blancas
Cómo combinar la ropa a rayas
Imagen: cocktaildemariposas.com
Imagen: webdelamoda.com
Imagen: webdelamoda
Imagen: weloveohlala
Imagen: es.paperblog.com
Imagen: delamodalokteacomoda
Imagen: sbbstyle
Imagen: design4livingbetter.com
Imagen: bluekleinblog
1 de 9
Cómo combinar la ropa a rayas
X

Volver arriba ↑