Tendencias de la Moda Femenina

Cómo combinar leggins de flores

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar leggins de flores
Imagen: www.feminorama.com

Los leggins de flores están ganándose adeptas por todo el mundo y es que otorgan un aspecto femenino, informal y divertido a los looks de invierno. Pero combinarlos no siempre es tarea fácil pues su estampado tan colorido puede resultar un quebradero de cabeza a la hora de saber con qué conjuntarlo.

En unComo te damos algunas ideas para que sepas cómo combinar leggins de flores y puedas vestirlos con diferentes looks y para momentos muy diversos.

También te puede interesar: Cómo combinar una capa

Índice

  1. Un look informal combinado con básicos
  2. Combínalo con negro
  3. Leggins de flores con americanas
  4. Leggins de flores con chaqueta tejana
  5. ¡Los leggins están de moda!

Un look informal combinado con básicos

Si quieres saber cómo combinar leggins de flores para crear un look informal perfecto para ir de paseo por tu ciudad o a tomar un café con las amigas, debes hacerlo con una camiseta básica de colores neutros: blanco, negro o grisáceo.

Puedes acompañar esta vestimenta con unos zapatos de cuña de color camel o, si quieres darle un toque más elegante y formal, viste con zapatos de tacón de aguja que te darán una apariencia "arreglada pero informal".

Cómo combinar leggins de flores - Un look informal combinado con básicos
Imagen: elclosetdegiuliana.com

Combínalo con negro

Para conseguir una indumentaria más sofisticada con leggins de flores, puedes combinar este accesorio con tonalidades negras: un vestido negro, una maxi camiseta también en negra o una blusa negra. Si combinas la parte de arriba con unos botines o zapatos en negro le darás un toque elegante a tu look.

Para romper con la tonalidad oscura que le has dado a tu look, lo mejor es escoger un bolso de otro color: puede ser color crema o colores vivos que te darán un toque más jovial y divertido.

Cómo combinar leggins de flores - Combínalo con negro
Imagen: www.feminorama.com

Leggins de flores con americanas

¿Quién dijo que los leggins sólo eran prendas informales? Puedes combinar leggins de flores con americanas negras para darle un aspecto formal y elegante a tu indumentaria. La clave está en que el leggin escogido tenga tonalidades oscuras para que combine con la americana.

Es recomendable que la parte superior de la vestimenta sea con colores claros como el blanco, el gris o el camel para que combine con la tonalidad de tu atuendo. Si quieres darle un toque transgresor y sexy a tu look, puedes calzarte con unos zapatos altos y coloridos que romperán con la sobriedad del estilo sin renunciar a la elegancia.

Cómo combinar leggins de flores - Leggins de flores con americanas
Imagen: koreanfashionholic.blogspot.com

Leggins de flores con chaqueta tejana

Dos tendencias unidas para crear un look rebelde y rompedor: las chaquetas tejanas combinadas con leggins de flores. Este atuendo es perfecto para mostrar una apariencia más rockera y diferente: combina tu look con una camiseta o blusa negra y unas botas con hebillas y el resultado será agresivo a la par que sexy. ¡Pruébalo!

Cómo combinar leggins de flores - Leggins de flores con chaqueta tejana
Imagen: blogtendencias.com

¡Los leggins están de moda!

Ahora ya tienes algunos looks para saber cómo combinar leggins de flores; pero si quieres saber cómo combinar leggins de cuero, puedes leer este artículo en el que te damos algunos trucos de moda con leggins de cuero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar leggins de flores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.feminorama.com
Imagen: elclosetdegiuliana.com
Imagen: www.feminorama.com
Imagen: koreanfashionholic.blogspot.com
Imagen: blogtendencias.com
1 de 5
Cómo combinar leggins de flores
X