Compartir

Cómo combinar leggins leopardo

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar leggins leopardo

El animal print está de moda y el que más arrasa es el estampado de leopardo. Si tienes en tu armario unos leggins leopardo y nunca sabes cómo combinarlos, en unComo te damos algunos tips para que descubras los modelos más idóneos para esta atrevida prenda.

A continuación te mostramos cómo combinar leggins leopardo y lucir, así, un look sexy, femenino y muy a la moda.

También te puede interesar: Cómo combinar unos leggins de cuero
Pasos a seguir:
1

Con rojo: una opción muy femenina y jovial es combinar unos leggins leopardo con prendas rojas. Puedes optar por una blusa roja dejando que el resto del look esté combinado con los tonos tierra del estampado leopardo o, si lo prefieres, puedes ir vestida con tonos marrones y llevar complementos rojos: zapatos, bolso o los labios rojos. Es una combinación muy sexy perfecta para las mujeres más atrevidas.

Cómo combinar leggins leopardo - Paso 1
Imagen: foros.vogue.es
2

Con blanco: un look perfecto para vestir durante el día es combinar leggins leopardo con prendas blancas. Si lo quieres para ir a la oficina, te recomendamos que la prenda blanca que uses sea elegante y formal, por ejemplo, una blusa de seda o una camisa con cuello bebé: de este modo le darás un toque elegante y sofisticado a tu look con leggins leopardo.

Cómo combinar leggins leopardo - Paso 2
Imagen: fwimagenpersonal.blogspot.com
3

Con rosa palo: una combinación muy chic y muy femenina es combinar leggins leopardo con una prenda rosa palo. Para evitar que el look sea ordinario, lo mejor es optar por una prenda elegante que le dé ese grado de sofisticación que conseguirá darte un estilo único; una buena opción es usar un blazer rosa palo o una camisa de seda.

Cómo combinar leggins leopardo - Paso 3
Imagen: chicisimo.com
4

Con negro: una de las combinaciones ideales para los leggins de leopardo es con prendas de color negra. Este look puede llevarse tanto por la mañana como por la noche, todo dependerá de los accesorios que escojas para tu indumentaria: si vistes con un gorro negro y unos botines bajos, el look será perfecto para pasear por la ciudad durante el día; si vistes con unos tacones y un bolso pequeño, estarás lista para comerte la noche.

Cómo combinar leggins leopardo - Paso 4
Imagen: josephineleal.blogspot.com
5

Ahora ya sabes cómo combinar leggins de leopardo pero si eres una apasionada del mundo leggin seguro que tienes más en tu armario: en unComo te ayudamos a combinar leggins de cuero y leggins de flores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar leggins leopardo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar leggins leopardo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar leggins leopardo
Imagen: foros.vogue.es
Imagen: fwimagenpersonal.blogspot.com
Imagen: chicisimo.com
Imagen: josephineleal.blogspot.com
1 de 5
Cómo combinar leggins leopardo

Volver arriba