Compartir
Compartir en:

Cómo combinar tirantes masculinos

Cómo combinar tirantes masculinos

¡Los tirantes masculinos se han puesto de moda! Esta prenda que antiguamente era usada por la mayoría de los hombres, vuelve a formar parte de nuestras pasarelas actuales. Y es que el hombre del siglo XXI es una persona que sabe aprovechar lo mejor del pasado para actualizarlo en el presente y darle un aire nuevo, reinventado y único. ¿Te gusta este complemento de moda pero no sabes cómo lucirlo? Tranquilo porque en este artículo de unCOMO vamos a darte las pautas que necesitas para saber cómo combinar tirantes masculinos y conseguir un look increíble. ¿Te apuntas?

También te puede interesar: Cómo combinar un traje gris de hombre

Un look con tirantes masculinos más clásico

Muchos hombres por cuestiones laborales, si el trabajo exige un vestuario muy correcto y elegante, o bien por decisión personal o porque se acerca algún evento social importante deben lucir un estilismo perfecto cuidando al máximo todos los detalles. Un clásico que nunca pasa de moda e imprescindible para los trajes más sofisticados son los tirantes.

Una tendencia que siempre tiene éxito sin importar la estación del año en la que nos encontramos, o las propuestas que imponga la versátil industria de la moda cada temporada. Por eso siempre es aconsejable disponer en tu fondo de armario de un conjunto de pantalón, chaqueta, corbata y unos tirantes.

En este otro artículo te contamos cómo usar tirantes para hombres.

Un look urbano masculino

Sin embargo, si quieres aprender a combinar tirantes masculinos para estar más a la moda actual y conseguir un look más moderno, entonces deberás decantarte por los diseños coloridos y desenfadados que encontrarás en las tiendas más juveniles.

Existen infinidad de colores, estampados, diseños y formas desde los clásicos negros, hasta los más divertidos y originales con tonos llamativos y fuertes. De esta forma, en función del tipo de tirante que escojas conseguirás un look desenfadado y urbano, o por el contrario un estilo sobrio y sofisticado, como el clásico ejecutivo.

Fuente: Atacadas

Dos propuestas de looks con tirantes masculinos

Aquí te damos dos combinaciones a la moda para llevar tirantes masculinos:

  • Con jeans: Si quieres combinar tirantes para un estilismo diario y así alejarnos de los clásicos looks, una posibilidad es combinar unos jeans, una camiseta sencilla con un diseño divertido y unos tirantes de colores a juego con los colores de tus prendas o en tonos parecidos.
  • Con otros colores: Si quieres puedes incluso combinar unos pantalones blancos con una camisa azul marino y unos tirantes en en rojo intenso, y que a su vez combine con los zapatos.

La clave está en escoger las piezas adecuadas, sin excederse eligiendo tonalidades y estampados que choquen y que a la larga no favorezcan en absoluto a tu vestuario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar tirantes masculinos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo combinar tirantes masculinos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Gabriel Damian
saludos, espero me manaden contenido para vestir bien, mas que nada para combinar las prendas.
Manuel
Buenas,
Tengo una boda en los próximos días y me nace la curiosidad de comprarme unos tirantes.Sin embargo, dudo a la hora de elegir el color. Mi traje es de color azul marino oscurito, llevo la camisa blanca y pajarita roja con lunares y el pañuelo compañero ¿Qué color debería de elegir para los tirantes, azul marino también o gris? Espero su respuesta.

Gracias :D

Cómo combinar tirantes masculinos
Fuente: Atacadas
1 de 2
Cómo combinar tirantes masculinos