Cómo combinar tirantes masculinos

Cómo combinar tirantes masculinos

¡Los tirantes masculinos se han puesto de moda! Esta prenda que antiguamente era usada por la mayoría de los hombres, vuelve a formar parte de nuestras pasarelas actuales. Y es que el hombre del siglo XXI es una persona que sabe aprovechar lo mejor del pasado para actualizarlo en el presente y darle un aire nuevo, reinventado y único. ¿Te gusta este complemento de moda pero no sabes cómo lucirlo? Tranquilo porque en este artículo de unCOMO vamos a darte las pautas que necesitas para saber cómo combinar tirantes masculinos y conseguir un look increíble. ¿Te apuntas?

Un look con tirantes masculinos más clásico

Muchos hombres por cuestiones laborales, si el trabajo exige un vestuario muy correcto y elegante, o bien por decisión personal o porque se acerca algún evento social importante deben lucir un estilismo perfecto cuidando al máximo todos los detalles. Un clásico que nunca pasa de moda e imprescindible para los trajes más sofisticados son los tirantes.

Una tendencia que siempre tiene éxito sin importar la estación del año en la que nos encontramos, o las propuestas que imponga la versátil industria de la moda cada temporada. Por eso siempre es aconsejable disponer en tu fondo de armario de un conjunto de pantalón, chaqueta, corbata y unos tirantes.

En este otro artículo te contamos cómo usar tirantes para hombres.

Un look urbano masculino

Sin embargo, si quieres aprender a combinar tirantes masculinos para estar más a la moda actual y conseguir un look más moderno, entonces deberás decantarte por los diseños coloridos y desenfadados que encontrarás en las tiendas más juveniles.

Existen infinidad de colores, estampados, diseños y formas desde los clásicos negros, hasta los más divertidos y originales con tonos llamativos y fuertes. De esta forma, en función del tipo de tirante que escojas conseguirás un look desenfadado y urbano, o por el contrario un estilo sobrio y sofisticado, como el clásico ejecutivo.

Imagen: Atacadas

Dos propuestas de looks con tirantes masculinos

Aquí te damos dos combinaciones a la moda para llevar tirantes masculinos:

  • Con jeans: Si quieres combinar tirantes para un estilismo diario y así alejarnos de los clásicos looks, una posibilidad es combinar unos jeans, una camiseta sencilla con un diseño divertido y unos tirantes de colores a juego con los colores de tus prendas o en tonos parecidos.
  • Con otros colores: Si quieres puedes incluso combinar unos pantalones blancos con una camisa azul marino y unos tirantes en en rojo intenso, y que a su vez combine con los zapatos.

La clave está en escoger las piezas adecuadas, sin excederse eligiendo tonalidades y estampados que choquen y que a la larga no favorezcan en absoluto a tu vestuario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar tirantes masculinos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.