COMPARTIR

Cómo combinar un abrigo azul

Cómo combinar un abrigo azul
Imagen: truendy.com

Los abrigos son prendas que no faltan en nuestro armario en la temporada de invierno, los hay de todos los estilos y en un amplio abanico de colores. ¿Te has comprado un abrigo azul o tienes uno en el fondo de tu armario y no saber con qué ponértelo? Si es así, has llegado al artículo indicado, pues en unComo te ayudamos a incorporar esta prenda a tus estilismos diarios. Descubre cómo combinar un abrigo azul y no dudes en copiar los looks para estar espectacular.

También te puede interesar: Cómo combinar un abrigo beige

Abrigo azul con jeans

El azul es un color básico que puedes lucir fácilmente en tu día a día y para aquellos momentos en los que te apetece ser práctica e ir cómoda, puedes combinar tu abrigo azul con unos jeans. Suele quedar bien con cualquier tono de vaqueros pero para destacar más, te aconsejamos llevar un abrigo azul marino con unos jeans claritos. Puedes agregar al look casual unas deportivas, unos botines planos e incluso unos zapatos de tacón bajo para estilizar más tu figura.

Cómo combinar un abrigo azul - Abrigo azul con jeans
Imagen: mujeres.es

Abrigo azul con burdeos

Si eres amante de la moda y seguidora de las últimas tendencias, esta combinación es perfecta para ti. Olivia Palermo, como vemos en la imagen, luce espectacular con un abrigo azul y prendas en burdeos, el color por excelencia de la temporada. Hazte con unos pitillos y un maxi bolso en burdeos, completa el look con unos slippers negros y estarás igual de ideal que la it girl del momento.

Cómo combinar un abrigo azul - Abrigo azul con burdeos
Imagen: forums.thefashionspot.com

Total look azul

Llevar todas las prendas del mismo color es algo que se ha puesto de moda y hoy en día es habitual ver en los catálogos de las grandes firmas un sinfín de totals looks muy favorecedores. Si quieres apuntarte a esta tendencia y sacar partido a tu abrigo azul, solo tienes que elegir una blusa y unos shorts en el mismo tono o decantarte, si lo prefieres, por una minifalda. Para conseguir un look más estiloso, nada mejor que aportar un toque rompedor a tu vestuario agregando unas botos o botines en color marrón como puedes ver en la imagen.

Cómo combinar un abrigo azul - Total look azul
Imagen: www.trendencias.com

Abrigo azul con vestido negro

Un abrigo azul es también una prenda elegante y sofisticada. Si estás buscando formas de combinarlo para un evento importante o una ocasión especial en la que quieras estar deslumbrante, te proponemos llevarlo con un bonito vestido negro. Este suele estar presente en todos los armarios femeninos y junto a unos tacones y algunos accesorios es increíble para estar bien arreglada pero sencilla al mismo tiempo.

Cómo combinar un abrigo azul - Abrigo azul con vestido negro
Imagen: lanietadelola.blogspot.com/blog.qumany.com

Abrigo azul con nude

También es posible crear un look más dulce y romántico con un abrigo azul, ¿cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Solo debes combinarlo con prendas en colores neutros como beige, blanco o rosa palo y completar el outfit con complementos en nude, esta tonalidad es ideal para dar mayor protagonismo a tu abrigo y tener una imagen muy fresca.

Cómo combinar un abrigo azul - Abrigo azul con nude
Imagen: entrebolsosyzapatos.blogs.elle.es/www.estilototal.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un abrigo azul, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
claudia
hola marta yo por lo general en invierno uso sobretodo largo blusa botas mosqueteras bufanda gorro y guantes cuero. un abrazo
Cómo combinar un abrigo azul
Imagen: truendy.com
Imagen: mujeres.es
Imagen: forums.thefashionspot.com
Imagen: www.trendencias.com
Imagen: lanietadelola.blogspot.com/blog.qumany.com
Imagen: entrebolsosyzapatos.blogs.elle.es/www.estilototal.com
1 de 6
Cómo combinar un abrigo azul
X

Volver arriba ↑