Compartir

Cómo combinar un abrigo beige

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un abrigo beige

El color beige es uno de los colores que más se ven durante el invierno. Su tonalidad cálida y sus múltiples combinaciones lo convierten en un color idóneo para conseguir looks ideales tanto para ir a trabajar como para ir a una fiesta por la noche.

En unComo te vamos a dar las claves para que sepas cómo combinar un abrigo beige y le des todos los usos posibles con las prendas de tu armario.

También te puede interesar: Cómo combinar un abrigo verde

Beige con jeans

Para conseguir un look más informal y diario, puedes optar por combinar un abrigo beige con prendas tejanas. Debido a que la época del año en la que solemos vestir con abrigos es más fría, es recomendable optar por unos pantalones tejanos pitillo combinados con una blusa de tonos alegres que le den colorido a tu look.

Aunque, si te encanta vestir con shorts también puedes optar por ponerte unos shorts tejanos y combinarlos con unos leggins de colores o estampados que le darán ese toque más jovial a tu look. En este caso, deberás optar por una camiseta o blusa de color neutro que estabilice los colores del resto de la vestimenta.

Cómo combinar un abrigo beige - Beige con jeans
Imagen: oneusefashion.wordpress.com

Beige con beige

¡Los total looks están de moda! Por eso, si quieres saber cómo combinar un abrigo beige no te calientes más la cabeza y ve directamente a una prenda que tengas de color beige. Es una combinación que está muy a la moda y con la crearás un estilo diurno perfecto para triunfar.

Si no te atreves a vestir total look, puedes romper la tonalidad de tu ropa incorporando alguna prenda de otro color como los neutros (negro o blanco) o con otros colores que casan estupendamente con el beige: el verde militar, el rojo, el rosa palo, el amarillo, etcétera.

www.compartemimoda.es

Cómo combinar un abrigo beige - Beige con beige

Beige con negro

Es evidente que un color tan cálido como el beige combina perfectamente con un tono sobrio como es el negro: la unión de ambos estilos crean un look sofisticado y elegante que se puede llevar tanto por el día como por la noche. Optar por un vestido negro, un mono negro o un pantalón de pitillo negro le dará un toque con mucho estilo a tu abrigo beige.

Cómo combinar un abrigo beige - Beige con negro
Imagen: www.vestirtebien.com

Beige con colores vivos

Si quieres darle un toque divertido y juvenil a tu look, opta por combinar un abrigo beige con colores vivos: el rosa, el verde o el azul son colores que quedarán perfectamente combinados con el color beige de tu ropa. Este look es perfecto para ir de paseo por la ciudad, pasar la mañana en el parque o ir de compras con tus amigas. ¡Haz que tu ropa tenga un estilo muy juvenil con este look!

Cómo combinar un abrigo beige - Beige con colores vivos
Imagen: chicisimo.es

Aprende a combinar más abrigos

Las mujeres solemos tener más de un abrigo en el armario que usamos según el estilo que queremos llevar o la ropa que nos pongamos. En unComo lo sabemos y, por eso, además de enseñarte a combinar un abrigo beige, te mostramos cómo combinar otros abrigos, ¡toma nota!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un abrigo beige, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un abrigo beige

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar un abrigo beige
Imagen: oneusefashion.wordpress.com
Imagen: www.vestirtebien.com
Imagen: chicisimo.es
1 de 5
Cómo combinar un abrigo beige

Volver arriba