COMPARTIR

Cómo combinar un abrigo blanco

Cómo combinar un abrigo blanco

El blanco es un color que irradia elegancia, dulzura y juventud, por eso, muchas mujeres se han hecho con un abrigo blanco para incorporar en los días de más frío la luminosidad de este color.

Si tienes uno de estos en el armario pero nunca sabes cómo combinar un abrigo blanco, en unComo te damos las claves para que escojas, de entre todos los looks posibles, el que más encaje con tu estilo.

También te puede interesar: Cómo combinar un abrigo beige

Blanco y negro

Al combinar un abrigo blanco con prendas de color negro conseguirás lucir un aspecto sofisticado, elegante y perfecto para todo el día. Tanto si vistes con pantalones negros como si optas por usar un vestido negro, esta combinación de colores destacará la elegancia de tu aspecto tanto si lo llevas durante el día como durante la noche.

Eso sí: si optas por acudir a una fiesta con la combinación de un abrigo blanco y prendas negras, deberás añadir joyas o accesorios un poco más lujosos que si vas a trabajar.

Cómo combinar un abrigo blanco - Blanco y negro
Imagen: pantalonesmoda.com

Puro blanco

Para saber cómo combinar un abrigo blanco debes tener en cuenta que se trata de un color neutro que casa a la perfección con la mayoría de las tonalidades, entre las que también se incluye el blanco.

Puedes combinar un abrigo blanco con ropa blanca creando un look perfecto para ir a la oficina puesto que con la elegancia de esta combinación conseguirás brillar con luz propia.

Cómo combinar un abrigo blanco - Puro blanco
Imagen: sugarbabyloveblog.blogspot.com

Con estampados

Si quieres tener un aspecto más juvenil y desenfadado, te recomendamos que combines tu abrigo blanco con una prenda de ropa estampada. Este look es perfecto tanto para ir a trabajar, si lo combinas con accesorios formales y elegantes, o para pasear por la ciudad, con accesorios más informales y juveniles.

Este look conseguirá que irradies juventud, sensualidad y modernidad por todas las esquinas.

En unComo te mostramos cómo hacer estampados para telas por si te apetece crear a ti misma la ropa.

Cómo combinar un abrigo blanco - Con estampados
Imagen: es.paperblog.com

Con colores pastel

Para crear un look vintage, la opción ideal que tienes para combinar un abrigo blanco es con colores pastel, sobre todo, con nude. Combinando ambas tonalidades logramos crear una apariencia dulce y sensual que no servirá tanto para ir de paseo por la ciudad como para asistir a una fiesta, tal y como lo vemos en Sarah Jessica Parker, una de las divas de la moda.

Si te gusta la moda vintage, en este artículo te informamos cómo conseguir un look vintage.

Cómo combinar un abrigo blanco - Con colores pastel
Imagen: divamandarina.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un abrigo blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ximena
Puedo como combinar un abrigo de lino en invierno
Me encanta y quiero usarlo.
Cómo combinar un abrigo blanco
Imagen: pantalonesmoda.com
Imagen: sugarbabyloveblog.blogspot.com
Imagen: es.paperblog.com
Imagen: divamandarina.blogspot.com
1 de 5
Cómo combinar un abrigo blanco
X

Volver arriba ↑