Compartir

Cómo combinar un abrigo de pelo

Por Raquel Campos. Actualizado: 7 noviembre 2019
Cómo combinar un abrigo de pelo
Imagen: Asos

Los abrigos de pelo son una de las tendencias que vienen pisando fuerte en el mundo de la moda. Si te das una vuelta por cualquiera de las grandes cadenas de moda, podrás encontrar muchos ejemplos, que las blogueras ya están incorporando a sus outfits. ¿Pero sabes cómo combinar un abrigo de pelo? En unComo.com te damos unos cuantos consejos.

También te puede interesar: Cómo combinar un abrigo beige
Pasos a seguir:
1

Aunque los abrigos de pelo llevan ya algunas temporadas entre nosotras, no han conseguido un consenso total sobre si son geniales o si deberían estar prohibidos. ¿Un must o un don’t? Con lo mucho que los estamos empezando a ver cada vez más, posiblemente serán una de esas prendas que da igual lo que se diga pero que hay que tener.

2

Los abrigos de pelo tienen mucho volumen así que puedes jugar con ellos y con prendas que le hagan contrapeso. Por ejemplo, una muy buena idea es combinar abrigos de pelo con unos pitillo. La mezcla es bastante chic.

Cómo combinar un abrigo de pelo - Paso 2
Imagen: alloversequin.com
3

También puedes apostar más por el contraste de estilos que por el de volúmenes. Se han empezado a ver abrigos de pelo con vestidos románticos o vaporosos y el resultado final es un look boho-chic que a muchas celebrities les funciona muy bien. Es femenino al tiempo que muy desenfadado.

Cómo combinar un abrigo de pelo - Paso 3
Imagen: tendenciasdemoda.com.ar
4

A la hora de jugar con los colores, si tu abrigo de pelo es de colores claros evita combinarlo con tonos claros. Mézclalo con negro o con colores oscuros en la parte inferior, unos leggins de cuero pueden ayudar a crear un look más atrevido, y da el toque final con el maquillaje.

Cómo combinar un abrigo de pelo - Paso 4
Imagen: thequeenb.com.mx
5

Igualmente, evita mezclar tu abrigo con botas de pelo. Es una mezcla excesiva y podrías acabar luciendo un look demasiado recargado. Una buena opción es combinar tu abrigo de pelo con unos botines o incluso con unas katiuskas.

6

Y, finalmente, ¿se puede ser muy femenina y estilosa con un abrigo de pelo? Es posible. Renuncia a los abrigos y chalecos de pelo con texturas más voluminosas y opta por los más discretos. Combínalo con una falda vaporosa y tendrás un resultado muy chic.

Cómo combinar un abrigo de pelo - Paso 6
Imagen: trendencias.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un abrigo de pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un abrigo de pelo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar un abrigo de pelo
Imagen: Asos
Imagen: alloversequin.com
Imagen: tendenciasdemoda.com.ar
Imagen: thequeenb.com.mx
Imagen: trendencias.com
1 de 5
Cómo combinar un abrigo de pelo

Volver arriba