Cómo combinar un abrigo gris

Cómo combinar un abrigo gris

El gris es un tono que está presente en muchísimas prendas y entre ellas destacan los abrigos otoñales e invernales. Si estás pensando en hacerte con una chaqueta de este color o ya tienes una en el armario y no sabes cómo adaptarla a tus estilismos diarios, ¡no te preocupes!, es más sencillo de lo que piensas. En el siguiente artículo de unComo te damos las claves para combinar un abrigo gris y estar radiante con esta maravillosa prenda.

Abrigo gris con jeans

Si te sientes más cómoda con looks urbanos y tu armario está repleto de diferentes modelos de jeans, estás de suerte pues combinan genial con un abrigo gris. Ya sean pitillos, acampanados, desgastados, con rotos, claros u oscuros... son una magnífica opción para llevar a cabo tus actividades cotidianas por la ciudad. Completa tu outfit con unos mocasines para un estilo british o unos botines planos o de tacón y estarás espléndida.

Imagen: chicisimo.es/www.trendencias.com

Abrigo gris y rosa palo

¿Prefieres un look romántico? Entonces, nada mejor que combinar tu abrigo gris con un jersey o camiseta en rosa palo. Este tono se ha convertido en uno de los colores de moda por excelencia y es ideal para aportar un toque dulce y fresco a cualquier outfit invernal. Añade al look un pantalón en un tono grisáceo más claro que el de tu abrigo y unos accesorios en plata como un collar largo y algunas pulseras para estar igual de espectacular que Sarah Jessica Parker en la fotografía.

Imagen: www.people.com

Abrigo gris y look total black

Los abrigos grises también permiten lucir estilismos más elegantes, sobrios y sofisticados. Si quieres sacar partido a esta prenda en las ocasiones formales, apuesta por llevarlo con un look total black, puedes elegir desde un sencillo vestido negro hasta la combinación de blusa con falda o pantalón, todas las opciones son válidas.

Imagen: zaraisthenewblack.blogspot.com/www.trendencias.com

Abrigo gris y camisa blanca

Otra combinación clásica pero que igualmente nos encanta es la de llevar el abrigo gris sobre una blusa o camisa blanca. Gracias a su versatilidad, puedes sacar partido a la fusión de estos tonos tanto en estilismos formales como en aquellos que elijas para el día a día. Además te permitirá lucir al máximo tu abrigo gris convirtiéndole en el protagonista indiscutible de tu outfit.

Abrigo gris y burdeos

Una combinación rompedora y adaptada a las últimas tendencias es la de combinar el color gris con el burdeos o rojo oscuro, por lo que llevar tu abrigo gris con unos pantalones o cualquier complemento de este tono será un acierto seguro. Si no te atreves con los pantalones burdeos, prueba a agregar a tu look un bolso o una bufanda de ese color, ¡conseguirás un contraste muy favorecedor!

Imagen: zaraisthenewblack.blogspot.com/modachicas.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un abrigo gris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.