COMPARTIR

Cómo combinar un abrigo morado

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un abrigo morado

El morado es uno de los colores que son tendencia en las pasarelas de moda. Este año sigue pisando fuerte y podemos verlo en diferentes prendas de ropa, como es el caso de los abrigos. Las múltiples tonalidades del morado hacen que sea un color que pueden crear diferentes estilos: desde el look romántico hasta un look rockero.

En unComo queremos enseñarte cómo combinar un abrigo morado para que consigas el look que más te favorece con uno de los tonos de la temporada. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo combinar un abrigo beige

Colores que combinan con el morado

El morado es uno de los pocos colores que combinan a la perfección con tonalidades de su mismo color: así, en un mismo conjunto de ropa puedes combinar el morado más azulado con uno más rojizo quedando en perfecta armonía de tonalidades.

Otro de los colores con los que combina el morado es con el blanco y el negro, dando a tu look un aspecto más formal y elegante.

Los tonos pastel como el rosa, el amarillo o el color menta combinan muy bien con el morado; si quieres darle un toque de elegancia, el color verde será un buen aliado en tu armario.

Colores con los que no combina el morado

Si quieres saber cómo combinar un abrigo morado debes de tener en cuenta los colores con los que no nunca debes mezclar esta tonalidad. Por ejemplo, el azul es un tono que nunca debe combinarse con el morado, excepto si es el color de los tejanos que, en este caso, sí que podría combinarse a la perfección. Otro color que no casa con el morado es el naranja.

Look sofisticado con abrigo morado

El color morado tiene unas connotaciones de elegancia y exuberancia, por este motivo, siempre se ha asociado este color con el mundo de la exclusividad y el lujo: muchas reinas y princesas visten con vestidos morados en los eventos más elegantes.

Si quieres vestir un look sofisticado puedes conseguirlo mezclando tu abrigo morado con tonalidades en negro y detalles metalizados (como el oro, la plata o el bronce).

Cómo combinar un abrigo morado - Look sofisticado con abrigo morado
Imagen: es.trendtation.com

Look urbano con abrigo morado

Si quieres saber cómo combinar un abrigo morado para lucir un look ideal para las mujeres de ciudad, es preciso que elijas una prenda oscura (puede ser un vestido negro, por ejemplo) y que lo combines con unos leggins de colores vivos como, por ejemplo, de color amarillo.

El bolso que más te pega para el look urbano es un maxibolso de piel en tonalidades marrones. Para darle el toque original a tu estilo, te proponemos que te pongas un gorro de lana de un color neutro (blanco o negro) o, si te atreves, ponte un sombrero de dandy con el que triunfarás seguro.

bellexbelle.wordpress.com

Cómo combinar un abrigo morado - Look urbano con abrigo morado

Look romántico con abrigo morado

Combina el abrigo morado con prendas de color pastel y lograrás crear un look romántico. Unos pantalones con tonalidad café combinada con una blusa rosa puede ser un look perfecto para combinarlo con tu abrigo morado.

Si quieres, también puedes vestir con una blusa color menta. Puedes poner sobre la blusa una chaqueta de punto de color rosado que incrementará el aspecto romántico de tu vestimenta. Los zapatos se recomiendan que se usen de tonalidades marrones: botas de piel, bailarinas marrones etcétera.

En este artículo podrás saber cómo conseguir un look romántico.

http://yahoraquehare.blogspot.com.es/

Cómo combinar un abrigo morado - Look romántico con abrigo morado

Look rockero con abrigo morado

Para saber cómo combinar un abrigo morado y tener un look rockero puedes combinarlo con una blusa o camisa de color negro que combine con unos pantalones tejanos que estén desgastados.

Si lo prefieres, también puedes conseguir un look rockero combinando tu abrigo morado con unos pantalones de cuero y en la parte de arriba atreverse con transparencias. Para darle un toque más rockero, añade accesorios negros y plateados.

Si te gusta la moda rockera en este artículo podrás aprender cómo vestir al estilo rockero.

Cómo combinar un abrigo morado - Look rockero con abrigo morado
Imagen: e-m-style.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un abrigo morado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo combinar un abrigo morado
Imagen: es.trendtation.com
Imagen: e-m-style.blogspot.com
1 de 5
Cómo combinar un abrigo morado
X

Volver arriba ↑