Compartir

Cómo combinar un abrigo rojo

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un abrigo rojo

¿Te encantan los abrigos rojos pero no sabes con qué combinarlos? ¿Los ves a las demás y quieres lucirlo tú también? ¡Has llegado al lugar apropiado! En unComo no queremos que dejes de vestir esta colorida prenda por falta de ideas a la hora de hacerlo encajar con el resto de tu armario. Así que no esperes más y sigue leyendo para encontrar las mejores opciones acerca de cómo combinar un abrigo rojo.

También te puede interesar: Cómo combinar un abrigo beige

Abrigo rojo con jeans

Nada de guardar los abrigos rojos para ocasiones especiales, ¡póntelo a diario! Y es que lucirá genial con unos jeans o vaqueros de cualquier tonalidad, estilo, desgastados o no... Ya sea para ir al trabajo, de shopping, salir con tus amigas o cualquier otra cita, podrás combinar perfectamente tu abrigo rojo con un pantalón denim.

Así mismo, podrás optar tanto por calzarte unos tacones de infarto como unos cómodos zapatos planos e incluso darle un toque mucho más casual combinando tu abrigo rojo con zapatillas.

Cómo combinar un abrigo rojo - Abrigo rojo con jeans

Look total black y abrigo rojo

Otra opción para las más clásicas será decantarse por un look total black al que superponerle el abrigo rojo. Ya sea una combinación de pantalón y blusa o camiseta o bien con un little black dress -¡un must en todos los armarios!- se trata de una opción segura.

Esta será una de las combinaciones más elegantes pero sin dejar de ser transgresora, ya que el negro aportará sobriedad a tu outfit, mientras que el rojo aportará el toque rompedor.

Cómo combinar un abrigo rojo - Look total black y abrigo rojo
Imagen: youcanbe.es

Abrigo rojo y animal print

Y para las amantes del animal print... ¡enhorabuena! Los abrigos rojos son ideales para combinar con el estampado de leopardo, cebra o serpiente (o el que vosotras prefiráis). Como en el caso anterior, puedes optar por los vestidos estampados o tan solo alguna prenda de tu look. Recuerda que no debes abusar con este tipo de prendas o podrás parecer una auténtica fiera.

Cómo combinar un abrigo rojo - Abrigo rojo y animal print
Imagen: contributors.luckymag.com

Abrigo rojo y gris

Sofisticado y estiloso como pocas otras combinaciones, el abrigo rojo encajará a la perfección con las tonalidades grises. Como vemos en la foto, los pantalones de pinza o traje de este color quedan genial al destacar con el abrigo, aunque también podemos combinarlo con jeans de color gris o cualquier otro estilo de pantalones.

Cómo combinar un abrigo rojo - Abrigo rojo y gris
Imagen: chinadress-dressmt.blogspot.com

Tonos marrones con abrigos rojos

¡Y no olvidemos los tonos marrones! No menos importante resulta esta opción a la hora de combinar tu abrigo rojo, ya que el marrón es un color que abunda en los guardarropas de otoño e invierno, por lo que también podrás sacarle partido.

Beige, café, camel... son muchas las opciones para combinar junto con tu abrigo rojo, porque todas ellas irán a la perfección con un precioso abrigo rojo.

Cómo combinar un abrigo rojo - Tonos marrones con abrigos rojos
Imagen: stylingtotal.blogspot.com

Lunares y rojo

Llámalos lunares, topos, dots, puntos o como te venga en gana, pero te aseguramos que combinarlos con tu abrigo rojo te convertirá en la más in del vecindario. Negro sobre blanco o blanco sobre negro, ambos estampados serán geniales para tus outfits de este invierno. Sean del tamaño que sean, los lunares que tanto se llevan estas últimas temporadas combinarán sin lugar a dudas con los abrigos de este color.

Cómo combinar un abrigo rojo - Lunares y rojo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un abrigo rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un abrigo rojo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Nataly
Puedo combinar un abrigo rojo con un pantalón azul de tela drill?
Ayuda please

Cómo combinar un abrigo rojo
Imagen: youcanbe.es
Imagen: contributors.luckymag.com
Imagen: chinadress-dressmt.blogspot.com
Imagen: stylingtotal.blogspot.com
1 de 7
Cómo combinar un abrigo rojo

Volver arriba