COMPARTIR

Cómo combinar un abrigo verde

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un abrigo verde

¿Crees que llevar un abrigo verde es arriesgado? ¡Para nada! Aunque sí es cierto que se trata de una prenda con personalidad, existen numerosas posibilidades a la hora de combinarlo. Además, podrás elegir el tono de verde que más te guste y crear outfits únicos, ya sea para tu día a día o incluso para ocasiones más formales. Si quieres descubrir algunas de las mejores formas sobre cómo combinar un abrigo verde, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo combinar un abrigo beige

Abrigo verde & negro

Una de las combinaciones clásicas para combinar un abrigo verde es optar por el color negro. Ya sea con pantalones, leggings, medias o pantys con vestido... ¡Cualquier opción es una apuesta segura!

Sea cual sea la tonalidad de verde, el negro encajará a la perfección y además aportará un toque muy elegante a cualquier look. Si quieres aportar un toque rompedor, optar por algún complemento colorido, como puede ser el bolso o los accesorios del pelo.

Cómo combinar un abrigo verde - Abrigo verde & negro

Abrigo verde con jeans

Los abrigos verdes y los jeans son otra pareja ideal que seguro te encantará. Oscuros, claros, anchos, estrechos, desgastados, con tachuelas... todo tipo de vaqueros combinarán a la perfección con un abrigo de color verde.

Combínalos con tacones para ocasiones más formales o con zapatos planos para el día a día, ¡triunfarás seguro!

Cómo combinar un abrigo verde - Abrigo verde con jeans

Abrigo verde con marrones

Resulta también muy recurrente a la hora de combinar un abrigo verde decantarse por los tonos marrones: beige, café, camel, chocolate, etc. Podrás enfundarte unos pantalones de cualquier tono marrón o jugar con el resto de accesorios como los zapatos, bolsos, bufandas o fulares.

Una combinación genial y rompedora es combinar botas militares marrones con un abrigo verde. ¿Te atreves?

Cómo combinar un abrigo verde - Abrigo verde con marrones

Abrigo verde con toques rojos

Para aquellas que quieren ir un poco más allá, una alternativa provocadora pero también muy común es vestir el abrigo verde con alguna prenda de color rojo. No se trata de combinar el abrigo con prendas como unos pantalones o leggings -¡a no ser que quieras parecer un árbol de Navidad!-, sino que deberá ser algo mucho más sutil.

Una buena combinación será optar por la combinación de negro y verde que hemos visto en el primer apartado y complementarlo con algo rojo.

Cómo combinar un abrigo verde - Abrigo verde con toques rojos

Abrigo verde con colores llamativos

Y si lo que quieres es causar furor, no te lo pienses más y une colores llamativos: verde y rosa, verde y amarillo, verde y azul eléctrico... Las combinaciones son infinitas y el resultado será de lo más in, porque conseguirás lo que en el mundo de la moda se conoce como el colour blocking.

El secreto está en juntar bloques de colores lisos y de la misma intensidad, por lo que si tu abrigo es de un verde potente, también deberá serlo el color que elijas para combinarlo.

Cómo combinar un abrigo verde - Abrigo verde con colores llamativos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un abrigo verde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo combinar un abrigo verde
1 de 6
Cómo combinar un abrigo verde
X

Volver arriba ↑