COMPARTIR

Cómo combinar un blazer

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un blazer

Con un blazer puedes conseguir estilos de vestir muy diferentes, vamos a acabar con el tópico de que es solo una prenda seria y clásica. Con algunas sencillas pautas, podemos convertir el blazer en protagonista de outfits llenos de personalidad. Podrás estar muy femenina, sexy, elegante, divertida, informal y ante todo, conseguirás el estilo que más te defina. Desde unComo.com, te damos algunas ideas para saber cómo combinar un blazer y sacar partido a esta prenda tan versátil.

También te puede interesar: Cómo combinar un blazer gris
Pasos a seguir:
1

La primera opción que te proponemos es combinar un blazer azul oscuro de vestir con unos elegantes y ajustados pantalones blancos yuna sencilla camiseta de media manga blanca. Un look ideal para un día de trabajo o una cita importante, te verás muy femenina y sexy. A este conjunto,le añadimos los diferentes complementos en un tono azul similar al blazer, sin olvidar unos zapatos de tacón vertiginosos. Es curioso como todo el protagonismo lo asume el blazer y los accesorios, pero sin resultar excesivo.

Cómo combinar un blazer - Paso 1
Imagen: yandysworld.com
2

El segundo outfit que te proponemos es un poco más informal, pero ideal para pasar la tarde con amigas o incluso ir a trabajar. El conjunto se compone de un blazer granate, un vaquero desgastado oscuro y una camiseta gris. Una sencilla pero bonita combinación, que se ve realzada todavía más por los complementos: con unas botas altas marrones, un colgante grande y un maxibolso estampado en blanco y negro, ¡tendrás el conjunto perfecto!

Cómo combinar un blazer - Paso 2
Imagen: bstylish.info
3

El siguiente es un conjunto muy femenino y casual con blazer. En este caso, combinamos un blazer gris claro y un vestido azul marino, estarás sensacional y muy elegante. En este outfit, los accesorios juegan un papel fundamental equilibrando los dos tonos de ropa. Con un cinturón, un bolso pequeño de mano y botines de tacón marrón, el conjunto queda genial. Un look perfecto y de lo más versátil.

Cómo combinar un blazer - Paso 3
Imagen: neomoda.com
4

Con este último conjunto, vas a estar arrebatadora y es solo apto para las más atrevidas. El look se basa en los contrastes de estilos casi opuestos. Se centra en combinar un blazer de rayas amplias blancas y negras, un pantalón pitillo de piel y una camiseta sencilla blanca con gatos. Este genial outfit, se completa con una pequeña cartera de mano negra con detalles dorados y unos tacones bicolor en blanco y negro espectaculares. Con esta combinación, estarás perfecta y deslumbrante para una noche de fiesta.

Cómo combinar un blazer - Paso 4
Imagen: 3.bp.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un blazer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo combinar un blazer
Imagen: yandysworld.com
Imagen: bstylish.info
Imagen: neomoda.com
Imagen: 3.bp.blogspot.com
1 de 5
Cómo combinar un blazer
X

Volver arriba ↑